Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Cortinas en el foro Poemas de Amor; Buena adivinanza...será tal vez...no sé creo, es demasiado evidente y tu poema fantástico. Un saludo
Cardenal...
Re: Cortinas
es impresionante este poema luna...
impresionante!
un beso grande!
__________________ .......,.,, .......,.,, .......,.,, ....................,,,....Luca Di Metrio
......Para vivir hay que ser un animal o un dios
-dice Aristóteles-. Falta el tercer caso: hay que ser ............lo uno y lo otro; esto es, un "filósofo".
Duende muchas gracias por tu visita. Sabès? acostumbro a comentar cuando un poema me moviliza, no por pedido... sin embargo, unas de tus palabras me hace querer leerlo : "algo tierno", un saludo afectuoso, Abstrusa.-
...otro sin fin de interrogantes también,
pero encarados con entusiasmo proveniente de esos cuatro puntos cardinales
¡Brillante Genia! Otra vez disfruto leyéndote
Besos
Ricardin
Re: Cortinas
Muy buena idea relacionar las cortinas con los interrogantes y dejar flotando esa palabra de cuatro letras que seguro, mueven al mundo. Un abrazo Aicila
Tienes toda la razón querida poeta, ésas cuatro palabras efectivamente mueven al mundo.
Genial y preciosa la forma de expresarlo.
Besos, toditas las estrellas del cielo y mi cariño y admiración para ti,
muchas gracias Liz!!! abrazos para vos bella!!! Luna.-