El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema E S P E R A en el foro Poemas de Amor; E S P E R A Si pudieras estar en mis pupilas y ver la manera en que te miro o lograras compartir mis pensamientos para sentir lo tanto que te amo. Si supieras de mis horas solitarias como ansían ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09-abr-2006, 05:17   #1
HUGO OTERO
Poeta activo

HUGO OTERO está en un buen comienzo

Predeterminado E S P E R A

E S P E R A
Si pudieras estar en mis pupilas
y ver la manera en que te miro
o lograras compartir mis pensamientos
para sentir lo tanto que te amo.

Si supieras de mis horas solitarias
como ansían un segundo de tu vida
o leyeras solo alguno de mis versos
que nacieron simplemente por nombrarte.

Si sintieras cuando pasas a mi lado
los latidos que hacen eco aquí en mi pecho
o te quemases con el fuego de mi piel
producida por el roce de tu esencia.

Si algún día de las cosas que señalo
hay alguna que te anuncie mi presencia
no dudes ni un instante en confesarlo
no sigamos agotando un tiempo inolvidable.

HUGO F M OTERO *8)

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

HUGO OTERO no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2006, 05:37   #2
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA Reputación Está Deshabilitada
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos
Predeterminado

Precioso poema y escucharte en poemas con voz me ha encantado, una voz profunda y dulce. Un beso.

¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)
JULIA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2006, 06:03   #3
Luis_Videla
Poeta que no puede vivir sin el portal

Luis_Videla está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a Luis_Videla

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INTERPRETA TU PAPEL, 25.12.06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ÚLTIMA RONDA Relato de la Semana: Relato de la Semana elegido por el Jurado de la Musa - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Recuerdos de Florencia Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: El valor de cada instante Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CIERTOS PERFUMES Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA QUINTA DEL BIBERÓN Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: FANTASÍA IMPAR Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del Mes - Mes de Mayo 2006 
Total de Reconocimientos: 9
Predeterminado AUNQUE NO TE HE ESCUCHADO...

... te he descubierto, compañero, y me han parecido muy buenos esos versos tuyos. Emotividad, sentimientos claros, apropiado manejo del lenguaje, correcta puntuación y una musicalidad especial. Armonía. No es habitual, al menos para mí, encontrarme con un trabajo como este tuyo, y me gratifica haberlo leído.
Mis respetos, Hugo Otero,

Luis Videla

Viejo 09-abr-2006, 08:16   #4
luz
Poeta veterano en el portal

luz es bastante reconocidoluz es bastante reconocidoluz es bastante reconocido

Los reconocimientos
Predeterminado Y SIGO LOS PASOS DE MI MAESTRO...

Y AQUI ME TIENES LEYENDO ESTA GRAN POESÍA QUE LUIS ME INVITÓ A QUE LO HAGA...CONFIESO QUE SE ME HABIA PASADO...
FELICITACIONES UN PLACER LEERTE UN ABRAZO LLENO DE LUZ.

luz no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2006, 12:31   #5
M.J.Réquiem
Poeta veterano y reconocido en el portal

M.J.Réquiem Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.M.J.Réquiem Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.M.J.Réquiem Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.M.J.Réquiem Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.M.J.Réquiem Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.M.J.Réquiem Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.M.J.Réquiem Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.M.J.Réquiem Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.M.J.Réquiem Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.M.J.Réquiem Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.M.J.Réquiem Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TRES LARGOS SEGUNDOS, seleccionado el 05.01.2008 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CON GANAS DE NADA Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TU SOLEDAD Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Mar de lágrimas Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Esquirlas del corazón Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: La imágen de su ausencia Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CAMBIOS Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ME SABE A POCO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: La indiferencia de tus ojos 
Total de Reconocimientos: 13
Predeterminado

[center:555bc7833b]Un placer leerte en esta madrugada
en que no concilio el sueño.

Te seguiré leyendo,
ya que en éste poema
noté una tinta original, dulce y armoniosa.
Buen trabajo.

Saludos, Martín.[/center:555bc7833b]

www.fotolog.com/mjrequiem

Para solicitar el libro enviar mail con nombre y dirección a:
decorazonesymentes@hotmail.com

M.J.Réquiem no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2006, 12:52   #6
poesiasparacompartir1
Poeta recién nacido

poesiasparacompartir1 está en un buen comienzo

Predeterminado

Me encanto leerlo, casualmente estaba en busca de estas palabras para calmar mi ansiedad y apagar el fuego que no quema pero duele.

Gracias

\"Que la vida nos permita llenar el vacio del corazon\"
poesiasparacompartir1 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2006, 11:45   #7
HUGO OTERO
Poeta activo

HUGO OTERO está en un buen comienzo

Predeterminado

ESTOY MUY ORGULLOSO POR LOS ALAGOS DE TODOS USTEDES Y AUNQUE NO CREO MERECERLOS MUCHAS GRACIAS.

INSPIRACIÒN ( FRAGMENTO)

El poeta disfruta la espera,

aguardando el momento genial,

ese instante de gloria placentera

que no puede lograr, lo venal.

HUGO F M OTERO

HUGO OTERO no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2006, 11:57   #8
mariposita

mariposita es bastante reconocidomariposita es bastante reconocidomariposita es bastante reconocido

Los reconocimientos
Predeterminado

[center:195ec43864]Pero qué bello escrito
nos has dejado.
No sabes cuanto disfruté leerlo.
Te ha quedado maravilloso, original...
Un placer leerte.
Saludos, cuídate mucho.
[/center:195ec43864]

Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad.
--Myriam Hernández/Marco Antonio Solís--
mariposita no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2006, 12:05   #9
marianella

marianella será famoso prontomarianella será famoso prontomarianella será famoso prontomarianella será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a marianella

Los reconocimientos
Predeterminado

Que bella poesia tiene tu nombre, bellisima, gusto de encontrarme contigo.
Saludos

marianella no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2006, 03:16   #10
scarlata
Poeta veterano en el portal.

scarlata está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a scarlata

Los reconocimientos
Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa mes de NOVIEMBRE DE 2006 Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Seleccionado el 07/11/06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AZUL. AZUL Y ESPUMA Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SIN PRISAS Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Relato de la Semana: Relato de la Semana elegido por el Jurado de la Musa - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL VIENTO (O EL DESORDEN) Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NIÑA DE TINTAS Relato de la Semana: Relato de la Semana elegido por el Jurado de la Musa - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CUENTO INCOMPLETO DE LA MALDAD Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO QUIERO RIMAS Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SOLO SOY YO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TE PROHIBO ENTERO Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TE MERECES 
Total de Reconocimientos: 12
Predeterminado

Hola Hugo, yo también te descubrí hoy... Hermosísimo poema. Lleno de musicalidad y de calidad. Me encantó. Te seguiré leyendo. Besotes desde la noche de Madrid.

scarlata no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes