Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Fue un adiós... en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por Brujo
Raúl que bueno este poema, me ha agradado muchisimo, es un gusto verte en estos desbordes, saliéndote de lo normal en la estructura para jugar con los tiempos y lograr así a lo largo del ...
Re: Fue un adiós...
Cita:
Originalmente Escrito por Brujo
Raúl que bueno este poema, me ha agradado muchisimo, es un gusto verte en estos desbordes, saliéndote de lo normal en la estructura para jugar con los tiempos y lograr así a lo largo del poema, matices y climax ideales.
Te dejo mis saludos y abrazos y estrellas Raúl!
Gracias amigo Brujo por este exquisito comentario en el que se desborda tu maestría con las letras. Te agradezco tu visita a mis letras y las relucientes estrellas que me obsequias. Un fuerte abrazo.
Cita:
Originalmente Escrito por gelica!
no fue tanto lo hermoso!!.. lo bello!!.. si no qme trajo recuerdos.. de tenr un principe perfecto, y desperdiar aquello inolvidables momentos,! pero perdimos nonos dimos cuenta!.. me duele, no se como el se siente.. no me lo tranmite y eso mas me hiere.! ....
me encnto muchisiiimo leertee!!...
atte. una doncella llamanda Ángelica.!
Muchas gracias mi bella Angélica por detenerte en mis letras y dejarme tan bello comentario, es un placer tenerte por mi rincón. Un besito muy cariñoso.
Cita:
Originalmente Escrito por MIRLA
me encanto y me es muy deseilucionado el vivir o recordar algun momento ya pasado.
A veces en la vida es necesario recordar momentos pasados, ellos (queramos o no) forman nuestra propia existencia. Hasta de los peores momentos se pueden sacar cosas positivas. Te quedo muy agradecido por tu visita y tu sincero comentario. Un beso cariñoso.
Cita:
Originalmente Escrito por Esme
Hayyy Solecito cuando uno ama de verdad no deberia existir el adios. Estos versos son muy tristes pero te quedo muy bonito este poema. Besosss.
Esme.
Bueno, ya es la segunda vez que me llamas solecito y, por supuesto,me agrada y me honra. Muchas gracias por acercarte a mis letras y dejarme este bello comentario, pero que quede claro que el "SOLECITO" eres realmente tú, me entran ganas de decírtelo cada vez que miro tu linda cara en la foto del avatar, por lo que ahora aprovecho la ocasión para decírtelo. Un beso muy cariñoso, mi querida amiga.
gran poema triste pero hermoso,saludos poeta.
__________________ TODO LO QUE AMOR ME HA TRAIDO,
LO HE GUARDADO,
LO BUENO, CERCA DEL ALMA LO MALO, DESPEDAZADO,ENREDADO EN TELARAÑAS,
Y SOMBRAS DE MI PASADO