Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Amistad en el foro Poemas de Amor; La amistad cual mariposa
extiende sus alas de colores
y te transporta al nido de las rosas.
La amistad como las rosas
recoge el rocío de tus ojos
y te envuelve en su dulce aroma.
La amistad como el aroma
...
Re: Amistad
Maravillosa verdad inigualable en tus palabras. Es significativa tu verdad, como bien belleza eterna se desprende de quien se estima en la amistad como el amor en su liberalidad.
"La amistad es otra forma de amar".
Un verdadero honor leerte en esta majestuosa interpretacion de este único sentimiento, que si brilla en todo su capacidad, los otros sentimientos se iluminan.
Bello poema a la amistad que bordas con tus entretejidas palabras bañadas por un atisbo de amor que dejas entrever entre tus versos. Me ha encantado la forma de componer este poema, tienes mucha poesía dentro de ti. Felicitaciones y mis estrellas que deseo acompañar con unos besos llenos de todo mi cariño.
Anita ,de verdad me encanto tu poema tan sutil y con buen ritmo ,
asi es la amistad incondicional y siempre creo yo que esta contigo en buenos y malos momentos , la amistad es todo lo que tu poema plasmo,
Y me gusto mucho tu forma de expresarlo asi como un sentimiento sutil y
y dandole alas una ves mas a tu poesia tan llena de unas palabras que solo tu las compones asi .....
Un abraso que llega con la brisa del mar ,
asi ....calido ...
-louis
__________________ Amar es amar con el corazon y alma,
Amar sin censuras,sin secretos,sin mentiras
Amar verdaderamente es cultivar una
flor en forma de corazon y cultivarlo dia a dia.
Amar de verdad es dar sin esperar nada a cambio.
Amar es una cancion de amor que da alas al alma.
Amar es el amor que que hace lasos fuertes al corazon,
Amar como yo te ame es amor para la eternidad.
Ana, qué precioso! Ahondás en el sentimiento, y por lo que veo, estás ahondando en la técnica también! Hermosas comparaciones, para este sentimiento sin el cual sería nuestra vida una desesperanza.
Un abrazo mi dulce amiga!
que era el fin
-Mário Quintana-