+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Amor En El Firmamento.

Poema titulado Amor En El Firmamento. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Amor en el firmamento. Amor que mi alma declara al inmenso firmamento, viendo a las estrellas prepara para ti el ...

Tema: Amor En El Firmamento.

Poeta asiduo al portal rody-hack va por un camino distinguido Avatar de rody-hack

Smile Amor En El Firmamento.

Amor en el firmamento.

Amor que mi alma declara
    al inmenso firmamento,
    viendo a las estrellas prepara
    para ti el momento perfecto.

Mi amor por ti con estrellas
    escribe en el firmamento.
    la frases y palabras mas bellas
    diciendo lo que por ti siento.

Estrellas eternas confidentes
    de los verdaderos enamorados,
    ustedes sugieren alas gentes
    luchar por ellos han soñado.

Estrellas les pido escriban
    en todas las direcciones
    “te amo mi vida”
    Para que lo vea la persona
    Que se robo mi alma y alegria.
    El amor es el veneno mas letal
    y la cura mas poderosa.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal tintaseka es un nombre conocido por todostintaseka es un nombre conocido por todostintaseka es un nombre conocido por todostintaseka es un nombre conocido por todostintaseka es un nombre conocido por todostintaseka es un nombre conocido por todos Avatar de tintaseka

Predeterminado Re: Amor En El Firmamento.

creo q ese poema tiene nombre y apellido amigo... desde el alma salen esas letras... saludos colega de lapiz. seguire leyendo.

Mis Reconocimientos Poéticos

el callejon de las letras sin salidas...

LuchovAldezca
    Invitado

Pues la verdad tienes buen ritmo y dibujas buenas imágenes, quieres consejos yo te diría que experimentaras un poco bueno porque a mi me gusta. Por ejemplo a mi me gusta jugar con las palabras cambiarlas de lugar, tomar una palabra y mientras escribo un poema irla derivando o formando otras palabras con sus letras. Eso te da una mayor fluidez y ritmos mas variados. En todo caso esto es muy bueno y además transmite mucho sentimiento. Un saludo y un abrazo poeta.

Poeta asiduo al portal rody-hack va por un camino distinguido Avatar de rody-hack

les agradesco mucho sus comentarios
    seguire escribiendo tomando en cuenta sus consejos

GRACIAS POR LEERME.
    El amor es el veneno mas letal
    y la cura mas poderosa.

Poeta asiduo al portal MERARI tiene un aura espectacularMERARI tiene un aura espectacular Avatar de MERARI

Cita por rody-hack Ver Mensaje
    Amor en el firmamento.

Amor que mi alma declara
    al inmenso firmamento,
    viendo a las estrellas prepara
    para ti el momento perfecto.

Mi amor por ti con estrellas
    escribe en el firmamento.
    la frases y palabras mas bellas
    diciendo lo que por ti siento.

Estrellas eternas confidentes
    de los verdaderos enamorados,
    ustedes sugieren alas gentes
    luchar por ellos han soñado.

Estrellas les pido escriban
    en todas las direcciones
    “te amo mi vida”
    Para que lo vea la persona
    Que se robo mi alma y alegria.
    Rody ......si ellas aconsejan el seguir hasta el fin ......quien te detenie a no hacerlo ... un beso enorme y mis estrellas ..te quiero ...

Sueños y canciones de amor, es todo lo que tenemos
    y es lo único que nos basta para impulsarnos y arrojarnos al vacio.

http://www.mundopoesia.com/foros/pic...pictureid=6146

http://http://www.mundopoesia.com/fo...ine=1227813451

Poeta adicto al portal mariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de mariadelsolar

Predeterminado Respuesta: Amor En El Firmamento.

uff, poeta, quien pudiera como tu plasmar para siempre ese amor en el firmamento!!!
    muy tierno y muy bello!!!!!
    te felicito
    besos!!!!!!

...acurruco mis versos bajo las alas del tiempo...

©mariadelsolar/reservados todos los derechos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Megara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Megara900

Predeterminado Respuesta: Amor En El Firmamento.

Tu poema tiene una melodía exquisita, muy bien recreados los sentimientos, un placer leerte.

e..l.....a..m..o..r.....n..u..n..c..a.....d..e..j..a.....d..e.....s..e..r........

Poeta recién llegado dark mind tiene un aura espectaculardark mind tiene un aura espectacular Avatar de dark mind

Predeterminado Re: Respuesta: Amor En El Firmamento.

El amor es algo muy lindo cuando es correspondido, pero es un terreno peligroso, claro que para quien de verdad lo siente vale la pena adentrarse en ese juego de placer y tortura. Me gusta mucho, es bastante romántico y se ve que plasmaste esto de todo corazón, tienes unos sentimientos muy lindos.
    Gracias por compartir tu visión dela mor con el mundo, sería una lástima que te lo guardaras teniendo tu capacidad para escribir.
    Abrazos.
    FrEaK PuNk!! XD

+ Responder Tema

Marcadores