Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Encuentro en el foro Poemas de Amor; Espero siempre espero..., encontrarte. Muy interesante, y siempre en pocas palabras un gran sentimiento. Antes, solamente, había apreciado la obra de un brasileño, cuyo nombre se me escapa en este momento, que se desenvuelve en este estilo, bastante visual, y ...
Re: Encuentro
Espero siempre espero..., encontrarte. Muy interesante, y siempre en pocas palabras un gran sentimiento. Antes, solamente, había apreciado la obra de un brasileño, cuyo nombre se me escapa en este momento, que se desenvuelve en este estilo, bastante visual, y de gran creatividad. Mis aplausos, abrazos sinceros y todas las estrellas.
En mis intentos no midas, no cuentes, no delimites acentos, percibe mi propio sentir o lo que veo de otros, hecho letras. Cansado del rigor de la matemática, de la exactitud de sus procesos, busco la libertad en mis intentos, de algo que se podría llamar la poesía-cuento, o poesía multitemática. Abrazos. EL MONJE MONT.
Psdta. Agradezco tu visita con la mía, para disfrutar de la lectura de tus letras
Re: Encuentro
Lunita! que lindo que te quedo! (seguro producto de una de tus noches de insomnio ajja)..
te dejo un abrazo!
__________________ .......,.,, .......,.,, .......,.,, ....................,,,....Luca Di Metrio
......Para vivir hay que ser un animal o un dios
-dice Aristóteles-. Falta el tercer caso: hay que ser ............lo uno y lo otro; esto es, un "filósofo".
Muy original presentación, das trabajo, eh?
Yo creo que es mejor que todo fluya, entrégalo a la vida.
Bonito, me gustó
Que tengas buen fin de semana
Un abrazo y tus estrellas
Es un poema dolorosa donde la espera parece manifestarse en el desorden ordenado de tus letras. En donde la espera se dirige a todas las diracciones, como tus letras.
Me ha encantado leerte.
Un fuerte abrazo
Joan
Muchas gracias Joan, es de esperanza tambièn ...Un abrazo para vos, Luna.-
Espero siempre espero..., encontrarte. Muy interesante, y siempre en pocas palabras un gran sentimiento. Antes, solamente, había apreciado la obra de un brasileño, cuyo nombre se me escapa en este momento, que se desenvuelve en este estilo, bastante visual, y de gran creatividad. Mis aplausos, abrazos sinceros y todas las estrellas.
Si te acordàs quièn es me avisarìas?? Gracias Monje por tu comentario, un abrazo, Abstrusa.-