Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Detras (del deseo) en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por tristany
Da la sensación de una exostencia basada en un inestable euilibrio y en la espera de un mejor asentamiento. Me has transmitido cierta angustia e inestabilidad en tu magistral poema.
Me han encantado las imágenes ...
Da la sensación de una exostencia basada en un inestable euilibrio y en la espera de un mejor asentamiento. Me has transmitido cierta angustia e inestabilidad en tu magistral poema.
Me han encantado las imágenes que nos ofreces con la magia de tus versos
Un gran poema
Mis aplausos y un afectuosos abrazo
Joan
Joan, el equilibrio està siempre a la vera de perderse...aunque uno estè siempre buscàndolo; què contradicciones tenemos los humanos!!! Gracias por tu sensible comentario, un abrazo para vos, Luna.-
Re: Detras (del deseo)
Cita:
Originalmente Escrito por abstrusa
Como,
un manzano.
Me atornasolo.
En la premura de la espera
-me atrinchero-
detràs del deseo de beber la luna
juntos.
El selectivo paso de la piel
i n u n d a.. los espacios.
Me arrincono
en el frìo de todas las noches.
Sumerjo mi rendiciòn.
Hay un desvelo que empalidece la mañana .........alumbrando signos.
Pendo
de un làbil horizonte
que
tal vez
en algùn momento
alcance.
Beber la Luna puede llegar a ser un ejercicio muy entretenido si se juega a dos bocas, y en este juego no caben las trincheras. Se avanza, se pelea cuerpo a tierra.
Tus poemas me dejan el sabor de la esperanza y me dan la plenitud de la belleza. Gracias por ser tan buena transmisora de emociones.
Un beso, Lunita.
PD. Te mandaré una cancion de Luis Eduardo Haute, que sé que te encanta.
__________________ Muerte es que no nos miren los que amamos, muerte es quedarse solo, mudo y quieto y no poder gritar que sigues vivo.
(Gloria Fuertes)
.
Troylo Copyright-2008. Sin ningún tipo de reservas.
Úlima edición por troylo fecha: 12-oct-2008 a las 10:15 .
Como dama de la noche
te presentas esperando
el pase de la piel en bonche
el romance, tomar copas ando
quisiera ver el alba, al amanecer.
pasar por tus letras es un placer.
Me gustó eso de la premura de la espera;
Esperar apurado, es como un contrasentido,
pero si vieras como te comprendo...
el tiempo siempre va más lento de lo que desea el que espera...
y ese horizónte inestable y cambiante, que tal vez alcances...
Magistral,
ya tocas lo mágico e inasible de la poesía
y seguramente tocas el fondo de su ser.
Un abrazo,
Barra
Barra es como aquello que dice " para llegar ràpido, hay que andar despacio"...el horizonte es curioso... cada vez que creemos acercarnos se lo ve màs lejos en fin me callo, igual ya entendiste. gracias por todos tus comentarios y por este especialmente, aunque me haga sonrojar, un abrazo, Abstrusa.-
Re: Detras (del deseo)
Qué maravilla! Deseos expresados con figuras muy bonitas. Tienes un estilo muy particular y hace que antes de leer ya sabemos que nos espera una buena poesia. Aicila
Muy bueno
Esa forma desparramada me encanta, llena el gusto encontrarse con nuevas propuestas.
De la temática, espectacular.
Pocas palabras, versos velados que se disfrutan en grande.
Saludos amiga
Un abrazo, que tengas lindo Domingo, y tus estrellas
Muchas gracias elisalle!!! me alegra tambièn que te agraden estas ocurrencias... Un abrazo, Abstrusa.-
Bravo!!!! Abstrusa, bien escalonados tus versos en la espera que desespera, en el atrincheramiento y más allá ..el horizonte..Nada es eterno!!!.... Tu poesía tiene esa propiedad de llegar tan especialmente...
Besitos y todas las estrellas que van viajando hasta tí en este momento con gran admiración...
Ay porfavor, cuánto eco hacen estos versos maravillosos. Gracias Lunita, querida poeta, gracias por escribir así.
Toditas las estrellas, un beso y mi admiración total,
las gracias Liz, a vos, por la generosidad que te caracteriza, abrazos, Luna.-
Atrincherada, arrinconada, desvelada... esperando, esperando... Pah, Lunita, para variar, la sutil mano de tu poesía, toca il mio cuore, de esa forma... y miro el horizonte. Tal vez, tal vez se alcance.
Besos, y gracias por cada entrega!
Il tuo cuore bambina.... grazie mile!!!!!!! Me dejàs sin saber què decir, un abrazo nostri cuori batteno uy no sè como escribirlo.... a un tiempo quise poner... abrazos para vos, Luna.-