Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Me gustan los hombres (esos que...) en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por Big Bear
Maravilloso el ritmo de tu poema, querida Ale, la claridad y frescura de tu versar llena el espacio de romántico pensar....
Ah.. dime donde debo anotarme para dar la prueba ya que excedo los ...
Re: Me gustan los hombres (esos que...)
Cita:
Originalmente Escrito por Big Bear
Maravilloso el ritmo de tu poema, querida Ale, la claridad y frescura de tu versar llena el espacio de romántico pensar....
Ah.. dime donde debo anotarme para dar la prueba ya que excedo los requisitos... jejeje...
Big abrazo poeta!
gracias biggggg !!! que bueno que a alguien le sobren tantas cualidades !!!! gracias !!! besotessss
Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino )
Alejandra!!!... pero que bien me has descrito... joder! te dejo mi cel por si acaso... jajajajaaa...
En serio, sería genial que cada uno pudiera encontrar su sueño personificado en aquel que se cruza una vez por su vida y se queda para siempre.
Además lo describiste con tanta ternura, pasión e inteñligencia que sólo me queda pedir que lo encuentres lo antes posible.
Besotes y estrellas.
Cita:
Originalmente Escrito por alejandra abboud
Me gustan los hombres de lenguaje simple
que no hieren corazones a mansalva,
cuyo mayor honor es cumplir con su palabra
y dan su mano a la mujer que acompañan.
Me gustan los hombres de mirada firme
que montan guardia frente a su amada,
con el fin de asombrarle la mirada
y declarar lo que el corazón se guarda.
Me gustan los hombres de pisada suave
que van para adelante aunque haya trabas,
arriesgándose a perder en la batalla
con su bandera y la frente bien altas.
Me gustan los hombres que hablan a los ojos
que seducen con su tono de voz pausada,
que no les da vergüenza necesitarla
y se comprometen a todo con su dama.
Me gustan los hombres que no vacilan
que aprietan fuerte el cuerpo y el alma,
que deciden por sí mismos aunque caigan
porque saben que el amor protege, cura y salva.
Me gustan los hombres que no callan
que usan los silencios para amarla,
y traen a la realidad mal acostumbrada ,
la utopía de esta quimera soñada.
Alejandra Abboud
Bueno Ale, yo soy más o menos así... Casi, casi estaría todo bien. Pero hay un problemita insalvable: no lo decís, pero seguramente te deben gustar cuervos y (por suerte o por desgracia) yo soy de boquita... ¡Q!ué lástima!!
El poema está re bueno y el título es un verdadero acierto
Besos
Cita:
Originalmente Escrito por Faetón
Disfruté de tu poema, Alejandra. En él muestras claramente, sin ambages, el tipo de hombre que te gusta. Le diste un gran ritmo a tus versos, con esa anáfora que lo dice todo.
Saludos y estrellas, amiga.
gracias faeeeeee ,, un gusto que te guste lo que escribo ,, besoteee
Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino )
Cita:
Originalmente Escrito por Jesús Brel
Me gustan tus versos de sentimiento claro
y escritura llana... todo lo demás lo acompasa
y lo transporta a nuestras miradas...
Un abrazo,
gracias jesus por detenerte a dejarme tus apreciaciones ,,, te dejo un beso grandeeeeeee
Cita:
Originalmente Escrito por Gustavo Cavicchia
gracias por pasar ,, besos
Cita:
Originalmente Escrito por Gabriel Vidal
Que bien Alejandra. No te andas por las
ramas si de pedir se trata.
Y la forma del poema es estupenda.
Un beso.
gracias gaby!!!! que bueno que te gust e,, un placer ,,,,, besosssss
Cita:
Originalmente Escrito por marton
Alejandra!!!... pero que bien me has descrito... joder! te dejo mi cel por si acaso... jajajajaaa...
En serio, sería genial que cada uno pudiera encontrar su sueño personificado en aquel que se cruza una vez por su vida y se queda para siempre.
Además lo describiste con tanta ternura, pasión e inteñligencia que sólo me queda pedir que lo encuentres lo antes posible.
Besotes y estrellas.
gracias marton por tu comentario !! asique asi sos vos ?? jaja que bueno que haya hombres de verdad entonces !!! como dice una cancion,,,, cuando pa`chile me voy ,,,,,, jajajajja te mando un beso grande y gracias por pasar !!!
Precioso poema Alejandra. El día de hoy, he dicho dos veces lo mismo. Que ya no me gustan tanto las rimas, pero al leerte..me desdigo. Cuando encuentras a alguien que dice tanto y tan bien dicho...encanta. Un placer descubrir tu voz poética.
divinos versos Alejandra y que todos los que pretenden la belleza de tu alma y hermosura física... les quede muy claro... un enorme abrazo poeta linda... Ramiro
__________________ "Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría."
Pablo Neruda
(parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971)