Poema titulado Mi amor en metáforas. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias Alicia por tus visitas a mis letras, un beso de amistad y respeto....
mmmmmmmmmmmm, realmente precioso querido amigo.Leerte transporta , me encantó. Felicitaciones, estrellas, y un afectuoso abrazo desde mi corazón.
por NEMESIS
MI AMOR EN METAFORAS.
Mariposas vuelan en mi imaginacion, viendo lo hermoso que es vivir por amor, luciernagas curiosas revolotean en mi corazon, sabiendo que sus luces son caminos sin solucion, arco iris de colores reflejan tus cabellos al sol, porque con ellos me atrapas y me das calor, todo en tu figura es un talisman, que al tocarlo me energiza y quiero siempre mas, son susurros tus palabras que siento que estoy en el mar, tu sonrisa contagiosa me hace sonar, y parece que estoy en el paraiso, al oirte cantar; tan fuerte y poderoso es mi amor por ti, cuan volcan en erupcion es imaginarte aqui, en este lecho de rosas y fragancias mil, porque todo tiembla y estremece al entrar en ti, como si fuese un ciclon en su punto mayor y la tormenta maravillosa que nos moja a ti y a mi, todo es una metafora por quererte asi; que hasta el peligro mas grande lo enfrentaria y saldria victorioso en fin y un amante compañero que sera hasta morir, porque esto es una virtud del que ama el SENTIR ASI.
mmmmmmmmmmmm, realmente precioso querido amigo.Leerte transporta , me encantó. Felicitaciones, estrellas, y un afectuoso abrazo desde mi corazón.
Mi niña querida, mi amiga fiel, que gusto que leyeras este poema, es el mas visto de toda la red, asi mismo es uno de los que hice amando tanto al comienzo de la historia de mi vida, un beso preciosa.
Mariposas vuelan en mi imaginación, viendo lo hermoso que es vivir por amor luciérnagas curiosas revolotean en mi corazón, sabiendo que sus luces son caminos sin solución arco iris de colores reflejan tus cabellos al sol, porque con ellos me atrapas y me das calor todo en tu figura es un talismán, que al tocarlo me energiza y quiero siempre más son susurros tus palabras que siento que estoy en el mar, tu sonrisa contagiosa me hace soñar y parece que estoy en el paraíso, al oírte cantar; tan fuerte y poderoso es mi amor por ti cuan volcán en erupción es imaginarte aquí, en este lecho de rosas y fragancias mil porque todo tiembla y estremece al entrar en ti, como si fuese un ciclón en su punto mayor y la tormenta maravillosa que nos moja a ti y a mi, todo es una metáfora por quererte así; que hasta el peligro mas grande lo enfrentaría y saldría victorioso en fin y un amante compañero que sera hasta morir, porque esto es una virtud del que ama el SENTIR ASÍ.
B3T4N0...abrigo mi alma a tus alas de amor..
Saúl es hermosa esta poesía,tus metáforas son muy pero muy bonitas,me ha encantado este poema,mi querido amigo y POETA ,un beso grande y como siempre es un placer acompañarte en tus letras,Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Mariposas vuelan en mi imaginación, viendo lo hermoso que es vivir por amor luciérnagas curiosas revolotean en mi corazón, sabiendo que sus luces son caminos sin solución arco iris de colores reflejan tus cabellos al sol, porque con ellos me atrapas y me das calor todo en tu figura es un talismán, que al tocarlo me energiza y quiero siempre más son susurros tus palabras que siento que estoy en el mar, tu sonrisa contagiosa me hace soñar y parece que estoy en el paraíso, al oírte cantar;
Tan fuerte y poderoso es mi amor por ti cuan volcán en erupción es imaginarte aquí, en este lecho de rosas y fragancias mil porque todo tiembla y estremece al entrar en ti, como si fuese un ciclón en su punto mayor y la tormenta maravillosa que nos moja a ti y a mi, todo es una metáfora por quererte así;
Que hasta el peligro mas grande lo enfrentaría y saldría victorioso en fin y un amante compañero que sera hasta morir, porque esto es una virtud del que ama el SENTIR ASÍ.
B3T4N0...abrigo mi alma a tus alas de amor..
Te ha salido muy bien Saul, alabo tu inspiración como poeta amigo, siempre es un gusto leerte, aunque ahora tengo menos tiempo, cosa del trabajo y familia, abrazos y estrellas, Ricardo.
Que la iluminación guíe tu camino,
las letras , palabras y actos,
sellan nuestro destino.
Saúl es hermosa esta poesía,tus metáforas son muy pero muy bonitas,me ha encantado este poema,mi querido amigo y POETA ,un beso grande y como siempre es un placer acompañarte en tus letras,Sandra
Gracias querida mía por tu compania en todas mis lineas te agradezco de todo corazón amiga mía te dejo un beso querida Sandra
Marcadores