+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Esos ojos

Poema titulado Esos ojos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Emu me a gustado mucho tu versar es romantico y muy de gusto,hay esos ojos te tienen embrujado amigo,muy bello ...

Tema: Esos ojos

Poeta veterano en el portal Marleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marleny de Paz

Predeterminado Re: Esos ojos

Emu me a gustado mucho tu versar es romantico y muy de gusto,hay esos ojos te tienen embrujado amigo,muy bello tu versar aqui te dejo algo mio,un abrazo,
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-de-dolor.html

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal lucecitas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!lucecitas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!lucecitas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!lucecitas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!lucecitas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!lucecitas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!lucecitas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de lucecitas

Cita por emuletero Ver Mensaje
    Te observaba sin mirarte,
    a hurtadillas en mi escondite,
    durmiendo entre sábanas de lino,
    plácida y absorta en tus sueños,
    una ninfa me parecías,
    sólo duró esa visión un instante.

Siempre he sabido que me guardabas secretos,
    sólo con mirarte los ojos,
    ese brillo infantil y a la vez complicado
    como un enigma indescifrado,
    atrapados tras un velo misterioso,
    esos ojos, ¡ay!, esos ojos que me tenían atrapado.

¿Que es lo que encierras en tu corazón?,
    que no me atrevo a desvelar,
    ¿que me guardas detrás de tu inocencia?,
    que ni siquiera puedo conservar.

Te sigo observando complaciente,
    mi palpitar, es un todo destellante,
    soy un púlsar de emoción al observarte.

Pero son tus ojos, ¡ay! tus ojos,
    los que me llevan por delante,
    hechizado,
    embrujado,
    no sé, ni me importa,
    pues de ti sólo estoy enamorado.
    Muy lindo tú poema amigo Sergio, se nota que lo escribiste con ese
    corazón que te caracteriza, suave, tierno y sobre todo enamorado......
    besitos de cariño y verdadera amistad......Luz

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Cita por angelluz Ver Mensaje
    Enamoradísimo!!! diria yo.
    Bellas letras encendidas en ternura.

Encantada de leerte Emu lindo.

Besitos de papelón muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Gracias por detenerte en mis poemas Angela
    muy agradecido poetisa
    abrazos

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Cita por Big Bear Ver Mensaje
    Cuanta energía emana de esos ojos que envuelven tus aires, tu andar, su embrujo endiablado esclaviza dulcemente tu corazón....

maravillosos versos plagados de amor, poetamigo. Dejo mis estrellas genuflexas a tan dulces palabras.

Big abrazo Sergio.

Gracias mil Big por leerme
    abrazos compañero
    Sergio

Cita por cherry_love Ver Mensaje
    Que bello, y esque el amor es un creador muy poderoso de versos, muy lindo tu poemas, un gusto enorme leerte.

Saluditos...

Gracias Alicia por leerme
    un placer poetisa
    Sergio

Cita por flor de azahar Ver Mensaje
    Un placer leer tus letras, estrellas y un beso para tu poema.

Gracias Flor por estar entre mis escritos
    un abrazo

Dream developer... Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Gerardito
    Entradas de Blog
    1

Cita por emuletero Ver Mensaje
    Te observaba sin mirarte,
    a hurtadillas en mi escondite,
    durmiendo entre sábanas de lino,
    plácida y absorta en tus sueños,
    una ninfa me parecías,
    sólo duró esa visión un instante.

Siempre he sabido que me guardabas secretos,
    sólo con mirarte los ojos,
    ese brillo infantil y a la vez complicado
    como un enigma indescifrado,
    atrapados tras un velo misterioso,
    esos ojos, ¡ay!, esos ojos que me tenían atrapado.

¿Que es lo que encierras en tu corazón?,
    que no me atrevo a desvelar,
    ¿que me guardas detrás de tu inocencia?,
    que ni siquiera puedo conservar.

Te sigo observando complaciente,
    mi palpitar, es un todo destellante,
    soy un púlsar de emoción al observarte.

Pero son tus ojos, ¡ay! tus ojos,
    los que me llevan por delante,
    hechizado,
    embrujado,
    no sé, ni me importa,
    pues de ti sólo estoy enamorado.
    Esos ojos que muchas veces
    nos hacen encontrarnos aqui,
    mismas miradas arebatadoras
    desde diferentes ojos, al final siempre
    es la misma llama pero con nombres diferentes no?,
    jeje mi estimado Sergio
    que gusto es leerte, mi amigo
    recibe un enorme abrazo, nos seguimos viendo

Poeta veterano en el portal Issisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradable Avatar de Issisora

Ay!, Sergio que te quedaron estos versos muy preciosos realmente dejas sentir mucho sentimiento en estos versos llenos del misterio del amor.

recibe mi cariño
    y estrellas para esos ojos.
    issisora

Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante...
    Voz que suena a melodía y da paz.

Each word that is conceived is like life... in the perfection of the cosmos.. universe... ether MARIPOSA watered imperceptible love between every emotion jigsaw. Each word that is conceived in a divine spark... Fly free to reach the Centre of your feeling and illuminated existence... dress the verb to love.
    Issisora. Maria Rial

http://www.youtube.com/watch?v=zY0GC...eature=channel

Poeta asiduo al portal VLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todos

Casi me ha parecido tener esos ojos delante de mí atrapándome en su mirada . Me ha parecido un poema hipnótico amigo Sergio .
    un abrazo y hasta luego

Cita por Iria Ver Mensaje
    Un placer, emuletero

Gracias por pasar por mis letras
    un abrazo

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores