+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Esos ojos

Poema titulado Esos ojos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Susana del Rosal Pero es que en el secreto a medias es donde está el encanto, amigo. No quieras ...

Tema: Esos ojos

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Predeterminado Re: Esos ojos

Cita por Susana del Rosal Ver Mensaje
    Pero es que en el secreto a medias es donde está el encanto, amigo. No quieras saberlo todo. Tu inspiración para esos ojos está muy bien lograda. Saludos desde mi amada Venezuela.

Gracias Susana por adentrarte en mis versos
    Un abrazo

Mis Reconocimientos Poéticos

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

que hermoso, y así sean los ojos o una mirada, cuando se está enamorado, no hay mas, nada mas que hacere

me gustó harto señor

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por emuletero Ver Mensaje
    Te observaba sin mirarte,
    a hurtadillas en mi escondite,
    durmiendo entre sábanas de lino,
    plácida y absorta en tus sueños,
    una ninfa me parecías,
    sólo duró esa visión un instante.

Siempre he sabido que me guardabas secretos,
    sólo con mirarte los ojos,
    ese brillo infantil y a la vez complicado
    como un enigma indescifrado,
    atrapados tras un velo misterioso,
    esos ojos, ¡ay!, esos ojos que me tenían atrapado.

¿Qué es lo que encierras en tu corazón?,
    que no me atrevo a desvelar,
    ¿qué me guardas detrás de tu inocencia?,
    que ni siquiera puedo conservar.

Te sigo observando complaciente,
    mi palpitar, es un todo destellante,
    soy un púlsar de emoción al observarte.

Pero son tus ojos, ¡ay! tus ojos,
    los que me llevan por delante,
    hechizado,
    embrujado,
    no sé, ni me importa,
    pues de ti sólo estoy enamorado.
    Sergio!!!! que bonitos ojos y mas porque de ellos estas enamorado!!!!!!! eso los hace mas bonitos porque el amor embellece! saludos y abrazos con nmucho carino

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

PRECIOSO, muy romantico, con la sutileza que da el amor, abrazos y mas estrellitas porque tus poemas son para releer.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta que considera el portal su segunda casa Mavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mavila

Pero que bonito Sergio!!!! dios lo que unos ojos pueden hacer sentir, me encantan las miradas intensas... como tus versos.
    Besos y estrellas.

Aún con lágrimas en los ojos y dolor en mi corazón...
    siento la brisa fresca... de las mariposas en mi interior.

Ascensión Esteban.

Poeta que considera el portal su segunda casa Filan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Filan

Predeterminado Respuesta: Esos ojos

El magnitismo de una mirada. Hermosos versos al embrujo de unos ojos, Emuletero.
    Abrazos. Un placer leerte.

Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.

Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Esos ojos

Hola sigue observarndo, viviendo, afinando bien tu punterìa. Saludos y estrellas
    ¿SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Acal

Bellísimo poema con mejor final Sergio. Será que me gusta tanto escribir a los ojos... Estrellas todas te dejo con un abrazo.

Aprendiz de poesía.

Poeta adicto al portal Luis M Murillo Sarmiento Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luis M Murillo Sarmiento Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luis M Murillo Sarmiento Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luis M Murillo Sarmiento Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luis M Murillo Sarmiento Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luis M Murillo Sarmiento Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luis M Murillo Sarmiento Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luis M Murillo Sarmiento Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luis M Murillo Sarmiento Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luis M Murillo Sarmiento Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por emuletero Ver Mensaje
    Te observaba sin mirarte,
    a hurtadillas en mi escondite,
    durmiendo entre sábanas de lino,
    plácida y absorta en tus sueños,
    una ninfa me parecías,
    sólo duró esa visión un instante.

Siempre he sabido que me guardabas secretos,
    sólo con mirarte los ojos,
    ese brillo infantil y a la vez complicado
    como un enigma indescifrado,
    atrapados tras un velo misterioso,
    esos ojos, ¡ay!, esos ojos que me tenían atrapado.

¿Qué es lo que encierras en tu corazón?,
    que no me atrevo a desvelar,
    ¿qué me guardas detrás de tu inocencia?,
    que ni siquiera puedo conservar.

Te sigo observando complaciente,
    mi palpitar, es un todo destellante,
    soy un púlsar de emoción al observarte.

Pero son tus ojos, ¡ay! tus ojos,
    los que me llevan por delante,
    hechizado,
    embrujado,
    no sé, ni me importa,
    pues de ti sólo estoy enamorado.
    Interesantes versos que hacen pensar en el mundo que se oculta detrás de una mirada.

Luis María Murillo Sarmiento

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de crítica y comentarios)
    http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)
    http://twitter.com/LuisMMurillo

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores