Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Acuarelas en el foro Poemas de Amor; Una bella acuarela se descubre en tu alma:
la cincela tu pluma y la pasión de tus versos.
Felicitaciones y estrellas con mi abrazo, Alicia....
Re: Acuarelas
En tu poesía siempre parece que es la hora del amor, Alicia. Me han encantado los versos: "Miré otra vez y supe que tú estás aquí, donde quiera que estoy yo".
Bonitas acuarelas salidas de tu imaginación. Besos y estrellas, amiga.
__________________ Óscar Bartolomé Poy
Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star
bellos versos amiga, esquisitas imagenes plasman tus versos, un placer visitarlos, saludos y abrazos, dejo mis estrellitas verdes a esta composicion.
PD, te dejo algo tierno para que me comentes.
" y versaron dos te quiero desde el alma,
dos más dos por dos mil y un suspiro."
Estos dos versos son para enmarcarlos, alucinantes.
Un poema lleno de pintura de mil sabores y colores. Un hermoso cuadro pintado de amor.
Felicidades poeta, siempre es un placer leerte. Gracias por escribir.
Hasta los versos quedan pintados en acuarelas,
ya no son escritos, dibujas con la pluma del amor, con la pluma de tu inspiración, una belleza poética, Alicia.
Aplausos, estrellas y saludos.
Sergio
Dulce Cherry...inspirador poema...ni sé cómo le alcanzan a una los suspiros jejeje...un día de estos nos matan de amor con sus bellezas...un fuerte abrazo...Mariela
Cuando una bella poetiza-pintora
Hermosea el portal de ternura y colores
Envuelve de pasión esas versadas rosas
Retócalas con sus dedos de pinceles
Renacen con ellas, creación que enamora
Y sus arcoiris de poemas la vuelven diosa
Los céfiros su cielo-lienzo nos dibuja
Orlando su cuestasol de inspirada fantasía
Vísperas del encuentro donde surja
El amor-crepúsculo de acuarelas
...su poesía