+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Acuarelas

Poema titulado Acuarelas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Acuarelas Se dibujó una suave estela de luz en el cristal humedecido de la aurora, cerré los ojos para cincelarla ...

Tema: Acuarelas

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Predeterminado Acuarelas

Acuarelas

Se dibujó una suave estela de luz
    en el cristal humedecido de la aurora,
    cerré los ojos para cincelarla en la memoria
    y pensé en tu mirada seductora.

Abrí los ojos y vi florecer amapolas
    en las acuarelas que pintaba el sol
    sobre la hierba mojada...
    Y supe que era primavera en el corazón.

Se despertaron mis labios carmesí,
    cual fruta fresca bañada de rocío,
    y versaron dos te quiero desde el alma,
    dos más dos por dos mil y un suspiro.

Miré el atardecer y supe que era la hora del amor.
    Miré otra vez y supe que tú estás aquí,
    donde quiera que estoy yo…
    Pintando acuarelas de amor en la memoria.

Alicia Rivas.

Última edición por cherry_love; 14/10/2008 a las 19:40

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Amy Ebeth
    Invitado

Predeterminado Re: Acuarelas

Cita por cherry_love Ver Mensaje

Acuarelas

Alicia Rivas.

Gracias Cherry por invitarme a leer tu poema , un gusto amiga.
    Un poema con muchas ilusiones en cada palabra , muy bello , realmente me encanto tanta dulzura de tus versos , eso es el verdadero amor , ese que traspasa la fronteras de la realidad y no importe si no esta presente ese amor , si nuestros ojos lo ven , me encanto.
    Un gusto pasar por aquí amiga , cuídate mucho .

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Una verdadera belleza!!!!!
    No tengo palabras, me remito a los aplausos solamente...

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Cita por DulceMirada Ver Mensaje
    Gracias Cherry por invitarme a leer tu poema , un gusto amiga.
    Un poema con muchas ilusiones en cada palabra , muy bello , realmente me encanto tanta dulzura de tus versos , eso es el verdadero amor , ese que traspasa la fronteras de la realidad y no importe si no esta presente ese amor , si nuestros ojos lo ven , me encanto.
    Un gusto pasar por aquí amiga , cuídate mucho .
    Muchas gracias amiguita, recibe un abrazo con cariño...

SOÑADOR INFANTIL. DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de DUENDE VERDE
    Entradas de Blog
    6

bellos versos amiga, esquisitas imagenes plasman tus versos, un placer visitarlos, saludos y abrazos, dejo mis estrellitas verdes a esta composicion.
    PD, te dejo algo tierno para que me comentes.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-pichanga.html

http://www.cybertour.cl/Actualizacio...ileBandera.gif

El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores.

No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas.

Cita por salvador pliego Ver Mensaje
    Una verdadera belleza!!!!!
    No tengo palabras, me remito a los aplausos solamente...
    Muchas gracias, valoro mucho tu comentario...

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Hasta los versos quedan pintados en acuarelas,
    ya no son escritos, dibujas con la pluma del amor, con la pluma de tu inspiración, una belleza poética, Alicia.
    Aplausos, estrellas y saludos.
    Sergio

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Luna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luna Llena

Dulce Cherry...inspirador poema...ni sé cómo le alcanzan a una los suspiros jejeje...un día de estos nos matan de amor con sus bellezas...un fuerte abrazo...Mariela

JUAN CARLOS ARBOLEDA R.
    Invitado

Cita por cherry_love Ver Mensaje

Acuarelas

Alicia Rivas.
    Que hermosura ... pintaste otra acuarela sobre esa bella acuarela. Si yo fuera el destinatario ... caería rendido a tus pies pincelados.

Besotes mamasota.

Poeta adicto al portal Jesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todos Avatar de Jesús Brel

Una bella acuarela se descubre en tu alma:
    la cincela tu pluma y la pasión de tus versos.

Felicitaciones y estrellas con mi abrazo, Alicia.

"Y te acercas, y te vas después de besar mi aldea.
    Jugando con la marea te vas, pensando en volver...
    eres como una mujer perfumadita de brea
    que se añora y que se quiere que se conoce y se teme."

jesusbrel.blogspot.com

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores