+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Serás

Poema titulado Serás en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Seré delirio mientras se retraza la primavera, serás ocaso en otoños que me despojan de mis versos; seré un sueño ...

Tema: Serás

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Predeterminado Re: Serás

Seré delirio mientras se retraza la primavera,
    serás ocaso en otoños que me despojan de mis versos;
    seré un sueño que no despertará.
    Hasta tu llegada, mi adorada dama.
    Mis altares vacíos se iluminaran,

entonces,
    con tu argentada presencia
    de luna llena en mis noches febriles.

Un verdadero honor leerte en estas espléndidas letras enamoradas, derramando romance en detalles que arropan tus versos, en conquistadas imágenes poéticas.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa GRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de GRETA

Gracias mi querido Victor por tan hermoso mensaje
    lindas todas tus letras, mis abrazos amigo.

¿Eres limpio cristal

o ventisquero destructor?

"HOY, SOY CENIZA..."

"...y es que he vuelto
    a ser la vikina."

SOÑADOR INFANTIL. DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de DUENDE VERDE
    Entradas de Blog
    6

Un derrame de amor mi querida hermanita, muy transparentes tus versos, un placer visitarte, saludos y un fuerte abrazo

http://www.cybertour.cl/Actualizacio...ileBandera.gif

El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores.

No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas.

Poeta que considera el portal su segunda casa GRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de GRETA

Gracias duende..siempre entre mis
    letras,mis abrazos.

¿Eres limpio cristal

o ventisquero destructor?

"HOY, SOY CENIZA..."

"...y es que he vuelto
    a ser la vikina."

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores