Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema DOS SOMBRAS en el foro Poemas de Amor; de todos los tipos de amores este es el que crea más inpotencia y el que mas fuego guarda....aplausos
saludos marcia...
Bueno Mari Mar, y tambien tú Martin, creo que los dos tenéis mucha razón. A parte de que el poema me ha encantado, por supuesto, también me apunto a ese agradecimiento a todos y cada uno de vosotros por haberme enseñado no una, sino muchas cosas y por haberme recordado que hay miles de maneras de sentir y de escribir... Yo también he aprendido mucho y he rescatado muchas cosas de mi. No se a cuanta gente le interesan pero a quien le interesen, estoy felicísima de compartirlas. Enhorabuena por eso y un besote a todos.