Poema titulado Te fuiste, pero por favor !No vuelvas! en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; TE FUISTE, PERO POR FAVOR !NO VUELVAS! Mi vida en ti, no acabo así fueras el sepulcro de mi amor ...
Te fuiste, pero por favor !No vuelvas! TE FUISTE, PERO POR FAVOR !NO VUELVAS!
Mi vida en ti, no acabo
así fueras el sepulcro de mi amor
renazco a la luz de los días
te fuiste, lo se, hoy quedo el registro
pero así este muriendo, no te buscare.
Paso lo que no debía pasar
las nubes cambian en los días y no son las mismas
el aire que respiro, no lo volveré a respirar
así en ti la rutina
no te volveré a visitar.
Mi pensamiento corta en ti
si, lo se
la idea fija me encadena
pero te fuiste
y yo me soltare.
Fueron muy buenos los tiempos
pero llegan tormentas
peligrosas a veces
como en todo
buscare refugio y me salvare.
Te fuiste ya
pero no vuelvas
por que cuando pasaste el umbral de la puerta, esta se cerro
mi corazón también
y esa puerta para ti, jamás se abrirá.
Ojala en los tiempos, te olvide
¡lo lograre!
por que tus recuerdos
con llama los incineraré
y si algo queda, a los mismos diablos, echare.
Re: Te fuiste, pero por favor !No vuelvas! Amigo,que tremendo poema es triste cuando uno queda solo,pero en tu caso no quisieras que ella regrese más a tu vida y tu tendrás tus razónes,me gustó tu versar aqui te dejo algo mio,junto con tus estrellas,un abrazo,
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...o-aseguro.html
Re: Te fuiste, pero por favor !No vuelvas! Me gusto mucho gracias por pasar por el mio,y es cierto tenemos que seguir adelante en la vida aunque pensemos que no da para mas
Re: Te fuiste, pero por favor !No vuelvas! la verdad un gran poema de amor y viene de alguien a quien no le gustan
felicitaciones.
Re: Te fuiste, pero por favor !No vuelvas! expresas ese sentimiento que de cierta forma mide nuestro amor a si mismo, el orgullo, y creo que todos alguna vez pasamos por aquello, solo que la minoría es capaz de decir... ¡no vuelvas!..
muy buen poema amigo. espero seguir leyendo sus composiciones.
el callejon de las letras sin salidas...
Re: Te fuiste, pero por favor !No vuelvas! esta bueno pero a veces hay que decir las cosas a voz baja o en metaforas
Re: Te fuiste, pero por favor !No vuelvas! Versos con gran fuerza... Un poema que desprende esperanzas...
Un gusto leerte...
Saludos.
Alicia Rivas. © Copyright 2007-2012
Re: Te fuiste, pero por favor !No vuelvas! Dolidas y sentidas palabras de un sentimiento herido. Un placer leerte
Re: Te fuiste, pero por favor !No vuelvas!
Just when I knewall life's answersyou, changed the questions.© Derechos reservados de autor
Re: Te fuiste, pero por favor !No vuelvas! Bellos versos mi amigo. La fuerza para olvidar y dejar atras lo que se tenga que dejar va a llegar. Aunque hay dolor hay esperanza. Aplausos, abrazos sinceros y las estrellas que fortalezcan una buena decisión.
(lascosasdelmonje.blogspot.com)
(Alguien dijo: No todo lo que no entiendes, carece de coherencia o significado)
Agradeceré tu lectura con la mía.
Marcadores