+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Azul Profundo

Poema titulado Azul Profundo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Agita las alas el viento, su transitar como un latido, en vano mis lamentos, nostalgia, mar azul profundo, horizonte húmedo. ...

Tema: Azul Profundo

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

Predeterminado Azul Profundo

Agita las alas el viento,
    su transitar como un latido,
    en vano mis lamentos,
    nostalgia, mar azul profundo,
    horizonte húmedo.

El tiempo por siempre fue y
    todo quizá es la falta de recuerdos,
    pero no de las ilusiones,
    idea en la cual me extravío.

Mujer y diosa,
    por la tierra en flor
    se escucha una canción y
    en las fronteras del mar
    se desliza en las olas la luna dorada
    y ella… su prolongación.

Un piano la nostalgia interpretó,
    su cabello, sus ojos,
    su cuello por siempre,
    cuello de un cisne,
    ¡Ah! y su cuerpo
    que quiero para beber la vida,
    vida simple y fina.
    Es un recuerdo…
    un recuerdo similar
    a su ausencia.
    Última edición por Luis Fernando Tejada; 31/01/2012 a las 22:55

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Halo Lunar Rosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillante Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

Predeterminado Re: Azul Profundo

Este poema es bellísimo, es hacer una semejanza entre el azul del cielo o aún mejor el bello azul del mar y más el mar de la tierrita, es como acostarse en la arena, ver el atardecer y en cada murmullo del sol recordar los brazos del ser amado.
    Me gustó mucho leerle Luis, un abrazo fuerte desde la perla del caribe.

Mi blog:

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Hermosas letras, un compendio de lujo al marco que este magnifico color nos inspira entre los halos de ausencia y los deseos, que se tocan, casi con la punta de los dedos...

Grato placer recorrerlos...

Besos inmensos...

Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

Cita por Rosmery Pinilla Acosta Ver Mensaje
    Este poema es bellísimo, es hacer una semejanza entre el azul del cielo o aún mejor el bello azul del mar y más el mar de la tierrita, es como acostarse en la arena, ver el atardecer y en cada murmullo del sol recordar los brazos del ser amado.
    Me gustó mucho leerle Luis, un abrazo fuerte desde la perla del caribe.
    Rosmery muy halagador. Gracias y abrazos.

Cita por Camy Ver Mensaje
    Hermosas letras, un compendio de lujo al marco que este magnifico color nos inspira entre los halos de ausencia y los deseos, que se tocan, casi con la punta de los dedos...

Grato placer recorrerlos...

Besos inmensos...

Camelia

Camy, gracias por tu buena lectura.

Poeta veterano en el portal Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no? Avatar de Violeta

Muy precioso este poema, qué mejor que amanecer leyendo un excelso poema de amor, te felicito, es un poema lleno de metáforas que encantan.

Un beso grande.

Jeremías 17
    7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.

Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Cita por Roxy Ancayay Ver Mensaje
    Muy precioso este poema, qué mejor que amanecer leyendo un excelso poema de amor, te felicito, es un poema lleno de metáforas que encantan.

Un beso grande.

Roxy, que bella visita.

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

Me gusta mucho tu manera de pintar cuando escribes. Es un cuadro precioso este poema. Un abrazo hasta Colombia.

Poeta recién llegado Violinzak va por un camino distinguido Avatar de Violinzak

una muestra increible de lirismo y el final hermoso. Un gusto leerle. Saludes desde El Salvador
    "Al contrario de lo que generalmente se piensa, tomar una decision es una de las decisiones mas faciles de este mundo..."

JOSE SARAMAGO

Cita por Violinzak Ver Mensaje
    una muestra increible de lirismo y el final hermoso. Un gusto leerle. Saludes desde El Salvador

Gracias por actualizar la lectura del poema y apreciarlo.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores