+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

El último desayuno

Poema titulado El último desayuno en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; "me duele la pulpa, extraño la piel" para serse fruto hay que poderse comer... cuando sepanse Agua los ojos, llorarán ...

Tema: El último desayuno

Poeta reconocido en el portal padme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de padme

Predeterminado Re: El último desayuno

"me duele la pulpa,
    extraño la piel"
    para serse fruto hay que poderse comer...
    cuando sepanse Agua los ojos,
    llorarán las bocas...
    y sus semillas han de caer.

Me gusta, me gusta muchisimo como escribes y pones a tu servicio el Idioma y sus atesorables recursos; atesorables como tú.
    Última edición por padme; 12/04/2009 a las 11:56 Razón: piel piel, cómo será miel sin piel? en fin... kfmuyasidfuyosfui

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores