+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

El último desayuno

Poema titulado El último desayuno en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoy por fin, me ha despellejado, me escuece la carne viva, me duele la pulpa, extraño la piel . Me ...

Tema: El último desayuno

Poeta reconocido Jack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillante Avatar de Jack Sparrow

Predeterminado El último desayuno

Hoy por fin,
    me ha despellejado,
    me escuece la carne viva,
    me duele la pulpa,
    extraño la piel .

Me creí feliz,
    porque no estaba triste,
    y esta mañana,
    me desayunó,
    con un exprimidor,
    de certezas,
    mondo de la cáscara,
    a la pepa amarga,
    me sumió en mi,
    propio vaso de cicuta.

Sabía yo, que la rama,
    no era eterna,
    pero ignoraba que soy,
    el fruto que se come.

Mis ojos llorosos,
    le hizo agua la boca…
    Última edición por Jack Sparrow; 30/11/2008 a las 05:17 Razón: igual

Mis Reconocimientos Poéticos

Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal sergiochez va por un camino distinguido Avatar de sergiochez

Predeterminado Re: El último desayuno

Cita por Fabrizio Alvarez Ver Mensaje
    Hoy por fin
    me ha despellejado
    me escuece la carne viva
    me duele la pulpa
    extraño la piel

Me creí feliz
    porque no estaba triste
    y esta mañana
    me desayunó
    con un exprimidor
    de certezas
    mondo de la cáscara
    a la pepa amarga
    me sumió en mi
    propio vaso de cicuta

Sabia yo que la rama
    no era eterna
    pero ignoraba que soy
    el fruto que se come.

Mis ojos llorosos
    le hizo agua la boca…
    El poema es bueno, sería interesante poder agregarle algún signo de puntuación para poder darle más calidez al leerlo
    Un abrazo amigo me gustó mucho

SergioChez

Si tenes poemas y queres que los musicalize enviamelo al mail
    almaenpenia@yahoo.com.ar

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/195617-ducha-fria.html
    Quieres escucharme por radio los sábados de 13 a 16 horas Argentina?
    www.fmfundacionlaplata.com.ar
    o escucha a nuestros artistas
    www.almaenradio.com Mi propia radio

Poeta que considera el portal su segunda casa Jesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jesús Cáñez

Algo elocuente y singular tu metáfora.
    Pero tienes una gran ausencia de signos de puntuación.

¡Que viva la buena letra!

"Retirado en la paz de estos desiertos,
    con pocos pero doctos libros juntos,
    vivo en conversacion con los difuntos
    y escucho con mis ojos a los muertos."

Francisco de Quevedo y Villegas

Saludos y bendiciones.

Poeta veterano en el portal Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no? Avatar de Violeta

Muy originales las imágenes en este poema, me gustó.

Un beso.

Jeremías 17
    7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.

Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Un encanto leer tu poesía, cada día me está gustando más, espero leer mucho más de ti.

Un saludo

Alicia Rivas. © Copyright 2007-2012

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Una entrega sumamente interesante, con imágenes que pellizcan el alma. Un poema de amor fuerte con algunos elementos góticos. Me gustó mucho, amigo. Pero me quedé pensando en la concordancia de los dos últimos versos... algo no me cierra allí. Pero es un trabajo muy bueno en su conjunto.

Estrellas de la merienda y un abrazo.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Poeta que no puede vivir sin el portal Gigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gigi

Un poema interesante y bien llevado
    un gusto leerte, besos

"PARAISO EN EL OJO PUBLICO,....
    INFIERNO EN EL CORAZON.."

Giuliana Fiorella Bio© Todos los Derechos Reservados

Poeta reconocido Jack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillante Avatar de Jack Sparrow

Muchas gracias por los comentarios

Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.

Indio
    Invitado

Cita por Jack Sparrow Ver Mensaje
    Hoy por fin
    me ha despellejado,
    me escuece la carne viva,
    me duele la pulpa,
    extraño la piel .

Me creí feliz,
    porque no estaba triste,
    y esta mañana
    me desayunó
    con un exprimidor
    de certezas,
    mondo de la cáscara
    a la pepa amarga,
    me sumió en mi
    propio vaso de cicuta.

Sabía yo que la rama
    no era eterna,
    pero ignoraba que soy
    el fruto que se come.

Mis ojos llorosos
    le hizo agua la boca…
    (..............) aplausos¡¡¡ y (..............)
    Y astros hermano, cinco cómo la que te queda sin garfio
    jejejejej BUena postura la del tipo con traje ¿no te parece? jejejjeejejej, es así hermano donde aparece un genio,siempre llega a dar animo¡¡¡¡jajajajaj
    Última edición por Indio; 25/11/2008 a las 10:15

gracias por los comentarios...saludos

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores