+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

¡De la rutina solamente!

Poema titulado ¡De la rutina solamente! en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Para Ti Del cielo brotan suspiros que cualquier bosque anhela cada mañana, se posan sobre el cristal que de mi ...

Tema: ¡De la rutina solamente!

Poeta que considera el portal su segunda casa Orlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Orlan

Predeterminado ¡De la rutina solamente!

Para Ti

Del cielo brotan suspiros
    que cualquier bosque anhela cada mañana,
    se posan sobre el cristal
    que de mi se separan.
    Yo, que desde el otro lado del cristal
    veo como reposan y luego se van.
    A mi mente llegas,
    y pensarte he de comenzar.

Nuestro sol,
    oculto tras las nubes,
    hoy no dejó verse escapar.
    Sin embargo su calor me visita,
    aún cuando no lo he de invitar.
    Aquí sigo, detrás del cristal,
    entre lágrimas del cielo
    y el pequeño legado del sol.
    Aquí continuo,
    esperando que este carruaje rentado
    me lleve a mi destino,
    y dejar mi pluma volar.

En mi mente sigues
    y en mi mente te quedas,
    así como una vez
    mi corazón invadiste,
    y de él jamás te fuiste.

Por eso a ti te dedico estas lineas,
    que hablan de un pequeño momento en mi vida,
    que como en cada uno de mis dias,
    pasas por mi mente y me visitas.
    Última edición por Orlan; 27/01/2009 a las 09:48 Razón: Tamaño Y tipo de letra (Capricho) La explicación sobraba :P

Mis Reconocimientos Poéticos

De cada palabra un escrito, una inspiración.

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

© Reservados todos los derechos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Predeterminado Re: ¡De la rutina solamente!

Escribes con el corazón estas letras llenas de sentimiento. Un placer leerte.

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

Poeta adicto al portal CHIKI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CHIKI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CHIKI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CHIKI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CHIKI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CHIKI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CHIKI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CHIKI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Excelente poema. Me gusto mucho poeta. Un saludo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Orlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Orlan

Cita por salvador pliego Ver Mensaje
    Escribes con el corazón estas letras llenas de sentimiento. Un placer leerte.
    El placer es mio, sus poemarios son toda una cátedra ....

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

Cita por CHIKI Ver Mensaje
    Excelente poema. Me gusto mucho poeta. Un saludo.
    Muchímas Gracias es un Honor !!!!!

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

Cita por Brujiss Ver Mensaje
    Hermoso sentir dibujado por tu pluma, llueve el sentimiento en tus letras.
    De mi gusto tu obra.
    Bienvenido al portal, besos de luz y estrellas
    Muchísimas gracias por partida doble. Pasearse por el cyber espacio y encontrarse un lugar tan especial como este, me llena de mucha alegría y me siento honrado de ser leído ........

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

Poeta que no puede vivir sin el portal Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Romántico, bello y poético y es que así brota la poesía, de una situación cualesquiera que te toca el alma y fluye entre el cosquilleo de tus dedos, tu alma y tu pluma, una alianza perfecta par engalanar el pergamino con bellas imágenes como lo has hecho, pude imaginar esas lágrimas de cielo cayendo como la cascada de versos que nos regalaste.
    me dio gusto conocerte y saborear esta magnífica poesía, llena de sentimiento...
    Saludos y sigue escribiendo, cada instante es perfecto para hacerlo.
    Ligia.

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Cita por Ligia Calderón Romero Ver Mensaje
    Romántico, bello y poético y es que así brota la poesía, de una situación cualesquiera que te toca el alma y fluye entre el cosquilleo de tus dedos, tu alma y tu pluma, una alianza perfecta par engalanar el pergamino con bellas imágenes como lo has hecho, pude imaginar esas lágrimas de cielo cayendo como la cascada de versos que nos regalaste.
    me dio gusto conocerte y saborear esta magnífica poesía, llena de sentimiento...
    Saludos y sigue escribiendo, cada instante es perfecto para hacerlo.
    Ligia.
    Muchísimas Gracias!! Para mí es un honor leer palabras tuyas en mis espacios, así como se convierte en un placer pasearme por los tuyos. Ciertamente cualquier situación produce una imagen tan sublime que el corazón, sencillamente le pide palabras al alma en lluvia de letras plasmadas en escritos Es un placer conocerte y leerte

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

Moderador/a de FORO GENERALES. Miembro del JURADO

elisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de elisalle

Cita por Orlan Ver Mensaje
    Para Ti

Del cielo brotan suspiros
    que cualquier bosque anhela cada mañana,
    se posan sobre el cristal
    que de mi se separan.
    Yo, que desde el otro lado del cristal
    veo como reposan y luego se van.
    A mi mente llegas,
    y pensarte he de comenzar.

Nuestro sol,
    oculto tras las nubes,
    hoy no dejó verse escapar.
    Sin embargo su calor me visita,
    aún cuando no lo he de invitar.
    Aquí sigo, detrás del cristal,
    entre lágrimas del cielo
    y el pequeño legado del sol.
    Aquí continuo,
    esperando que este carruaje rentado
    me lleve a mi destino,
    y dejar mi pluma volar.

En mi mente sigues
    y en mi mente te quedas,
    así como una vez
    mi corazón invadiste,
    y de él jamás te fuiste.

Por eso a ti te dedico estas lineas,
    que hablan de un pequeño momento en mi vida,
    que como en cada uno de mis dias,
    pasas por mi mente y me visitas.

Me encontraba en mi traslado rutinario, el cual consiste en salir de la oficina para los estudios nocturnos de derecho, al salir del Metro (Sistema de Transporte subterraneo en Venezuela) debo tomar un autobus que me lleva a mi centro de estudios. Jústamente ese dia no había asiento disponible para mí, por lo que decidí ir de pie cerca de las compuertas del autobus. Empezó a llover a los minutos, el resto de los pasajeros cerraron las ventanas para no mojarse, comenzó el típico tráfico que la lluvia atrae, y en ese preciso momento yo solo dejo volar mi mente y pienso en mi amada.

Es curioso que en un momento de estrés común mi mente haya viajado hacia mi amor, por lo que me vi en la curiosa necesidad de escribirlo, denotando que en un momento rutinario de nuestras vidas, posiblemente cargado de estrés, podemos dejar la mente volar y pensar en cosas bonitas, como lo es para mi ella.
    Lo que sucede, amigo, es que la Poesía llama en cualquier momento.
    A veces queremos escribir y no nos nace la inspiración, por más que nos esforcemos, esto no es cuestión de hacer nada para lograr un poema, la Poesía sabe cuando.
    Yo soy de las que debo levantarme a las tres de la madrugada, a veces, porque se que si no tomo los versos que tengo, de inmediato, se me olvidarán , o en una hora más no será lo mismo.
    Te comprendo perfectamente, y tu Poesía ha quedado bellísima.
    Felicitaciones por ello.
    Que tengas una buena semana, que sigas siendo feliz amando, y escribiendo.
    Un abrazo
    Tus estrellas

La vida puede hacer que caigas muchas veces, de ti depende que muchas veces te levantes.

Cita por elisalle Ver Mensaje
    Lo que sucede, amigo, es que la Poesía llama en cualquier momento.
    A veces queremos escribir y no nos nace la inspiración, por más que nos esforcemos, esto no es cuestión de hacer nada para lograr un poema, la Poesía sabe cuando.
    Yo soy de las que debo levantarme a las tres de la madrugada, a veces, porque se que si no tomo los versos que tengo, de inmediato, se me olvidarán , o en una hora más no será lo mismo.
    Te comprendo perfectamente, y tu Poesía ha quedado bellísima.
    Felicitaciones por ello.
    Que tengas una buena semana, que sigas siendo feliz amando, y escribiendo.
    Un abrazo
    Tus estrellas
    Gracias, muchas gracias Honor que me haces!! Realmente La Poesía sabe cuando; y te hace un feliz servidor de su expresión y sentimiento
    Un Abrazo y una feliz semana para tí tambien

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores