![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema La Espera en el foro Poemas de Amor; Cuento días, horas, minutos… ¡Que largo se hace el transcurso! Sufro pensando en tus labios regalándome besos y “te amo” Y sigue la cuenta regresiva me envicia añorar tus caricias cada una serán delicias que recordaré mientras viva ¡Y no ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: octubre-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La Espera Cuento días, horas, minutos… ¡Que largo se hace el transcurso! Sufro pensando en tus labios regalándome besos y “te amo” Y sigue la cuenta regresiva me envicia añorar tus caricias cada una serán delicias que recordaré mientras viva ¡Y no avanza el maldito reloj! ¿No sabe cuánto extraño tu voz? Esta intensidad de amarte me hace mas extrañarte Cuento días, horas, minutos… Sr. Tiempo… ¡se cree muy astuto! Se une a la distancia altanera que me condena con esta espera Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "Te quise olvidar, tus besos borrar y solo me quedo la soledad... Que absurdo y que tonto pensar que con otro te iba a olvidar... Te llevo clavado en mi ser" Editado por Heidi en 19-nov-2008 a las 05:45 |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: La Espera pero aun con los caprichos del tiempo, y en medio de la intangibiliad de las distancias, a cada espera le llega su vereda saludos.
__________________ ![]() Por eso, mis palabras son silencio hablado y en la fatal urdimbre de cada ser, encuentro dificil lo sabido y fácil lo ignorado.... ALFONSO CORTÉS( 1893- 1969) |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La Espera Bonitos versos, donde el amor esta impaciente por acortar distancia y tiempo, lindo sentir dibujado. Un gusto leerte. Besos de luz
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La Espera Heidy muy lindo versar,aún con la impaciencia de esa espera ,así es amiga cuanto más uno anhela que el reloj camine es cuando creemos que más se atrasa,un abrazo, http://www.mundopoesia.com/foros/poe...el-futuro.html |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La Espera Cita:
tu bella pluma un cariño placer fue leerte amiga besos cuidate ![]()
__________________ ![]()
| |
| | |
| | #6 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: La Espera [center] Cita:
Una espera que desesperauna distancia con arrogacia Sr.Tiempo...! "deje ya la ignoracia" y traigala ya a mi presencia. ![]() ![]() simplemente ... bello ...como tu tu tu. besitos
__________________ Alm@Ged mE.J.R Un bebé representa la decisión de Dios de que el mundo debe seguir. H.E.A TA Always | |
| | |
| | #7 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: La Espera Hermoso Heidi...y lo que será ese encuentro luego de tanta espera!! Que lo disfrutes. Cariños
__________________ Almita Necesito recibir una flor tuya a la mañana, ¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...? de Mafalda by Quino |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: La Espera Mauricio...se te agradece la visita amigo. Saludos.
__________________ "Te quise olvidar, tus besos borrar y solo me quedo la soledad... Que absurdo y que tonto pensar que con otro te iba a olvidar... Te llevo clavado en mi ser" |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: La Espera Brujiss linda...gracias por dejar tus huellas. Abrazos
__________________ "Te quise olvidar, tus besos borrar y solo me quedo la soledad... Que absurdo y que tonto pensar que con otro te iba a olvidar... Te llevo clavado en mi ser" |
| | |
| | #10 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: La Espera Cita:
__________________ "Te quise olvidar, tus besos borrar y solo me quedo la soledad... Que absurdo y que tonto pensar que con otro te iba a olvidar... Te llevo clavado en mi ser" | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |