Poema titulado Para seguirte amando (soneto clásico) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; He sentido ese suspiro y lo atrapo para dejarlo en el próximo poema. Besos preciosa.
por GRETA
mi querido amigo, ...
Que bello pues no es sólo esperar para el encuentro, es esa súplica de estar para amar, sin tiempo ni medida...Precioso soneto Raúl...
Grato placer llegar a la playa de tus letras...
Besos y estrellas siempre...
Camelia
Las crestas de mi Mar me llevan a ti poeta. Besos.
por Camy
Que bello pues no es sólo esperar para el encuentro, es esa súplica de estar para amar, sin tiempo ni medida...Precioso soneto Raúl...
Grato placer llegar a la playa de tus letras...
Besos y estrellas siempre...
Camelia
Muy intesos los sentimientos que has plasmado, triste porque al parecer no es correspondido con la eternidad con la que describes el amor.. un gusto haberme detenido en tus letras. saludos
El placer es mio apreciada compañera. Un abrazo hasta tu luna.
por aguadeluna
Muy intesos los sentimientos que has plasmado, triste porque al parecer no es correspondido con la eternidad con la que describes el amor.. un gusto haberme detenido en tus letras. saludos
No hay solaz en las tardes que te espero, no hay suficientes horas en el día, para seguirte amando, amada mía, para quererte como yo te quiero.
Me siguen la ansiedad y el desespero por sendas del amor y la agonía, y muero en los minutos que sentía: vibrabas, en mi ser, de cuerpo entero.
¡Llévame!, con el céfiro que esconde entre crestas del mar y en tu lamento. ¡Llévame!, con la noche que siguiera
al susurro del tiempo, que responde con segundos de apuro y cruel tormento; al sueño, ¡donde amarte más pudiera!
Cuando el amor es tan grande por el ser amado no alcanza el tiempo y quizás no alcanzarían ni los sueños, porque así es cuando se ama, es tan inmenso el sentimiento que hasta las horas y los días son milésimas de segundos, todo un gusto leerte Raúl, todas las estrellas.
Ariel.
Es lindo ver que el mensaje ha llegado, el gusto es mio poeta. Gracias por rescatarnos. Besos
por Aru
Cuando el amor es tan grande por el ser amado no alcanza el tiempo y quizás no alcanzarían ni los sueños, porque así es cuando se ama, es tan inmenso el sentimiento que hasta las horas y los días son milésimas de segundos, todo un gusto leerte Raúl, todas las estrellas.
Ariel.
Marcadores