+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Para seguirte amando (soneto clásico)

Poema titulado Para seguirte amando (soneto clásico) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Para seguirte amando No hay solaz en las tardes que te espero, no hay suficientes horas en el día, para ...

Tema: Para seguirte amando (soneto clásico)

Poeta que considera el portal su segunda casa Raúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Raúl Castillo
    Entradas de Blog
    8

Lightbulb Para seguirte amando (soneto clásico)

Para seguirte amando

No hay solaz en las tardes que te espero,
    no hay suficientes horas en el día,
    para seguirte amando, amada mía,
    para quererte como yo te quiero.

Me siguen la ansiedad y el desespero
    por sendas del amor y la agonía,
    y muero en los minutos que sentía:
    vibrabas, en mi ser, de cuerpo entero.

¡Llévame!, con el céfiro que esconde
    entre crestas del mar y en tu lamento.
    ¡Llévame!, con la noche que siguiera

al susurro del tiempo, que responde
    con segundos de apuro y cruel tormento;
    al sueño, ¡donde amarte más pudiera!
    Última edición por Raúl Castillo; 01/02/2009 a las 08:57

Mis Reconocimientos Poéticos

El hogar de los escombros

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal leopoldo zea prado es una joya en brutoleopoldo zea prado es una joya en brutoleopoldo zea prado es una joya en bruto Avatar de leopoldo zea prado

Predeterminado Re: Para seguirte amando

"al sueño, ¡donde amarte más pudiera!"
    ?Sueño o realidad. Creencia o vivencia¿

Poeta que considera el portal su segunda casa Raúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Raúl Castillo
    Entradas de Blog
    8

Cita por leopoldo zea prado Ver Mensaje
    "al sueño, ¡donde amarte más pudiera!"
    ?Sueño o realidad. Creencia o vivencia¿
    O no te entiendo o quizás no entendisteis lo que plantea el poema Leopoldo. Aunque tus preguntas me parecen un tanto confusas, trataré de contestarte lo mejor posible. En realidad tu comentario se pudiera contestar en los siguientes versos:

no hay suficientes horas en el día,
    para seguirte amando, amada mía,
    para quererte como yo te quiero

donde el poeta confiesa su gran amor y la imposibilidad de amarle más de lo que ya la ama. El verso que citas, se refiere al único lugar, fuera de lo terrenal, donde ese amor continuaría creciendo. Todo, para expresar la inmensidad de ese sentimiento que llamamos amor.
    Gracias por la visita e iniciar el tema.
    Última edición por Raúl Castillo; 29/11/2008 a las 22:28

Entradas de Blog
    8

Cita por Brujiss Ver Mensaje
    Que románticas letras mi querido Raúl, son una melodía divina para el alma de quien disfruta tu obra.
    Bravo poeta siempre me llega su sentir.
    Besos de luz y estrellas
    Que bueno que te han gustado mi querida amiga poeta. Siempre es un dia mejor cuando llegas...
    Besos.

Entradas de Blog
    8

Cita por VivianneLago Ver Mensaje
    De un romanticismo cadencioso, guarda las formas del soneto, el pedido del amor.
    Saludos Raúl Castillo... y estrellas muchas.
    Gracias linda por leernos y entender el mensaje, que no es otro que el de un gran amor.

Besos.

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Que profundo debe ser ese amor, que no alcanza el día, y hay tormento, y quiere seguirla hasta el sueño, yo supongo que quisiera ir con ella hasta el sueño eterno
    donde no hubiese tiempo...

Un abrazo y sabes que me encanta tu poesía.

Alicia Rivas. © Copyright 2007-2012

Entradas de Blog
    8

Cita por cherry_love Ver Mensaje
    Que profundo debe ser ese amor, que no alcanza el día, y hay tormento, y quiere seguirla hasta el sueño, yo supongo que quisiera ir con ella hasta el sueño eterno
    donde no hubiese tiempo...

Un abrazo y sabes que me encanta tu poesía.
    Gracias por entenderlo , por entenderme, mi apreciada poeta. Besos y el mayor de los agradecimientos.

Poeta asiduo al portal Débora Meirel es simplemente muy agradableDébora Meirel es simplemente muy agradableDébora Meirel es simplemente muy agradableDébora Meirel es simplemente muy agradable Avatar de Débora Meirel

Para un amor de tal intensidad, corto le queda el tiempo de una eternidad. Intenso y delicado, fuego y brisa a la vez, Me encanto su lectura. Cariñitos al poeta y su musa.
    http://img168.imageshack.us/img168/2541/rosatriste2.jpg
    Tintero el corazón, pluma mi dolor y tinta mis lagrimas lo son. Mas sin ellas ¿Que poema escribiria yo?

Halo Lunar Rosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillante Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

Hermoso soneto de amor, es laafirmación que demuestra el sentimiento por la persona que se ama.Exuisito leerte Raúl, un placer pasar siempre, mi admiración y un beso envuelto en café, a estas alturas te volverás adicto a la cafeína, jajaja....

Mi blog:

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Uffffffffffffffffffffffff...

de pie:

Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos,
    Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos...

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores