+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

A la mujer de mi vida

Poema titulado A la mujer de mi vida en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Eres mi esposa , y eres también la única mujer que ha logrado tintarme , refinando en mi piel ,el ...

Tema: A la mujer de mi vida

Poeta recién llegado eliasn72 es una joya en brutoeliasn72 es una joya en brutoeliasn72 es una joya en bruto

Predeterminado A la mujer de mi vida

Eres mi esposa ,
    y eres también la única mujer
    que ha logrado tintarme ,
    refinando en mi piel ,el ritmo
    con el que deba besarte .
    Eres mujer ,tantas cosas importantes
    pero ninguna pudiera ser
    la tinta en tus labios
    que se posa en mí ,
    en un fiero tatuaje .
    Eres Ana mi esposa ,y pudieras ser tanto mas ,
    que la ironía se llena de muecas ,
    algo espantada ella ,al verte sulfurar enrojecida
    por verme llegar como un ardor en tu vida .
    Eres mi esposa , y pudieras ser tanto mas ,
    en cada mañana en la que enjuagamos los sueños
    en cada tarde en la que almuerzas conmigo
    eres tú mí Ana ,la suave noche , más cada día .

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Gustavo Cavicchia

Predeterminado Re: A la mujer de mi vida

Buen poema amigo, pero con esa letra cuesta leerlo.

Placer pasar por el.

Mis Reconocimientos Poéticos

_______Gustavo Cavicchia.

______No Se qUe CosA apReté
    ________QuE sE hiZo la NocHE.

..............?
    ............

______eL aRpA TaRtAmUdA.

_________________Blog de poesía.

Copyright ©Gustavo Cavicchia.-Todos los derechos reservados.

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Ana debe sentirse completamente dichosa por las dulces palabras que le regalas!
    Que tu amor continúe creciendo!
    Saludos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

Ana, Tu esposa
    debe de sentirse muy bien
    al leer estos versos
    tan romanticos hacia ella,
    buen poema amigo
    te felicito

EDU

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Bella dedicatoria para tu querida esposa, ha sido un gusto leerte...

Saludos!
    Última edición por cherry_love; 30/11/2008 a las 02:32

Alicia Rivas. © Copyright 2007-2009

Poeta recién llegado eliasn72 es una joya en brutoeliasn72 es una joya en brutoeliasn72 es una joya en bruto

Gracias ,el placer es mio .

+ Responder Tema

Marcadores