![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema A la mujer de mi vida en el foro Poemas de Amor; Eres mi esposa ,y eres también la única mujerque ha logrado tintarme ,refinando en mi piel ,el ritmocon el que deba besarte .Eres mujer ,tantas cosas importantespero ninguna pudiera serla tinta en tus labiosque se posa en mí ,en un ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | A la mujer de mi vida Eres mi esposa , y eres también la única mujer que ha logrado tintarme , refinando en mi piel ,el ritmo con el que deba besarte . Eres mujer ,tantas cosas importantes pero ninguna pudiera ser la tinta en tus labios que se posa en mí , en un fiero tatuaje . Eres Ana mi esposa ,y pudieras ser tanto mas , que la ironía se llena de muecas , algo espantada ella ,al verte sulfurar enrojecida por verme llegar como un ardor en tu vida . Eres mi esposa , y pudieras ser tanto mas , en cada mañana en la que enjuagamos los sueños en cada tarde en la que almuerzas conmigo eres tú mí Ana ,la suave noche , más cada día . Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A la mujer de mi vida Buen poema amigo, pero con esa letra cuesta leerlo. Placer pasar por el.
__________________ _______Gustavo Cavicchia. ______No Se qUe CosA apReté ________QuE sE hiZo la NocHE. ..............? ............ ______eL aRpA TaRtAmUdA. _________________Blog de poesía. Copyright ©Gustavo Cavicchia.-Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() Registrado: febrero-2007 Edad: 31
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: A la mujer de mi vida Ana debe sentirse completamente dichosa por las dulces palabras que le regalas! Que tu amor continúe creciendo! Saludos, Chiqui.-
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A la mujer de mi vida Ana, Tu esposa debe de sentirse muy bien al leer estos versos tan romanticos hacia ella, buen poema amigo te felicito EDU
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
| Miembro del jurado. Moderadora de FORO de ADULTOS. ![]() ![]() ![]() | Re: A la mujer de mi vida Bella dedicatoria para tu querida esposa, ha sido un gusto leerte... Saludos!
__________________ Alicia Rivas. © Copyright 2007-2009 MI BLOG: www.alice224.wordpress.com www.poesiadifusa225.blogspot.com Editado por cherry_love en 30-nov-2008 a las 02:32 |
| | |
| | #6 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | Re: A la mujer de mi vida Gracias ,el placer es mio . |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |