+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Márgenes...

Poema titulado Márgenes... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por LEIRE lindas imagenes nos dejas en estos versos ¡¡CUANTO ROMANTISMO!!..BESINES..LEIRE Gracias leire!!!! Por pasar y dejar tu bella huella ...

Tema: Márgenes...

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Predeterminado Re: Márgenes...

Cita por LEIRE Ver Mensaje
    lindas imagenes nos dejas en estos versos ¡¡CUANTO ROMANTISMO!!..BESINES..LEIRE

Gracias leire!!!! Por pasar y dejar tu bella huella en esta inspiración....

Besos

Camelia

Mis Reconocimientos Poéticos

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Precioso!!!!! Se hace ya costumbre aplaudir en este espacio...

Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos...

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Cita por Angel Mier Ver Mensaje
    Camy:

encantado de pasar a deleitarme con tan sutiles
    y encantadores versos, que enagalanas con una
    curiosa foto...(muy curiosa, por cierto..)
    Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.
    Gracias mi bello amigo por el gusto inmenso de tenerte entre mis versos..

Besos inmensos

Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Miembro del Jurado

Cita por salvador pliego Ver Mensaje
    Precioso!!!!! Se hace ya costumbre aplaudir en este espacio...

Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos...

Waoooo!!! Gracias mi muy querido Salvador por el honor que tus aplausos le conceden a mis versos y mi alma....

Besos infinitos

Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta adicto al portal Bastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillante Avatar de Bastet*

Que belleza!!

Me gusta como va tan suave,
    tan profunda y entregada,
    en cada letra y en cada imagen.

Saludos,

I guess it was Just ....late for us.

Just the dream I suppose I dreamed ....

Miembro del Jurado

Cita por Bastet* Ver Mensaje
    Que belleza!!

Me gusta como va tan suave,
    tan profunda y entregada,
    en cada letra y en cada imagen.

Saludos,

Gracias Bastet!!! Por este recorrido que tan gentilmente llega a mi espacio...

un abrazo...

camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores