+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Márgenes...

Poema titulado Márgenes... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Adormila aún la madrugada, en la palidez de la almohada y se asoman como sendas, las notas en preludio, al ...

Tema: Márgenes...

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Predeterminado Márgenes...

Adormila aún la madrugada,
    en la palidez de la almohada
    y se asoman como sendas,
    las notas en preludio, al canto,
    de pupilas que no han de ver,
    sin tiempo, ni medida en la aurora.
    Y cae el rocío sin avisar,
    suave, sobre la ribera,
    en intervalo sin cotas sombrías,
    exacta y hambrienta,
    al extremo que los ápices alcanzan,
    mucho más,
    donde la bitácora es una visión.
    Y se despierta la música,
    como lluvia aventurada,
    ¡ah! benévola,
    haciendo caminos,
    justo al filo de confundirse
    y hacerse en conjunto no vacío,
    converge y se orilla,
    donde la respiración se yuxtapone
    con el almíbar de los latidos
    y la mudez, en reveladora oración,
    ahí, cuando se da color al infinito
    y se lían miradas en el arenal.
    Última edición por Camy; 30/11/2008 a las 18:28

Mis Reconocimientos Poéticos

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Big Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Big Bear

Predeterminado Re: Márgenes...

Romanticísmo por doquier avalanzándose por entre los márgenes del amor, bañan las aguas tu pluma, acarician las arenas tus pasos poéticos... aplausos querida Camy. Big

BIG BEAR

...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...

© Copyright by Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa Carlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Carlos Aristy

Romantico, con un vocabulario extenso y unas imagenes de poesia! Besos.

Poeta adicto al portal angelluz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angelluz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angelluz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angelluz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angelluz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angelluz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angelluz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de angelluz

..."y se despierta la música como la lluvia..."
    Si que me gustó este márgen de letras que unidas forman el romanticismo que te caracteriza...

Besos de arequipe para ti Camy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak.

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Me ha gustado la magia con que plasmas tus imágenes, amorosas y tiernas como suave oleaje de mar y arena cayendo en el alma del lector.
    Siempre un gusto leer tus exquisitos versos
    Saludos y mis estrellitas de mar colgando del mar de tus versos, para que no se vayan a morir si las cuelgo en el firmamento.
    un honor Camelia. Siempre me dejas ese rico sabor poético.

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Smile Re: Márgenes...

paisajes impresionantes se dibujan en un lenguaje de muy buen léxico querida Camy... y en combinación emergen esos bellos sentimientos de amor... ¡excelente poema!... mi enorme abrazo austral poeta... Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Cita por Big Bear Ver Mensaje
    Romanticísmo por doquier avalanzándose por entre los márgenes del amor, bañan las aguas tu pluma, acarician las arenas tus pasos poéticos... aplausos querida Camy. Big

Gracias mi bello amigo Big!! por esta caricia de huella que hoy abriga tanto a mi sentir...

Besos inmensos

Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta soñador Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no? Avatar de Raúl Rouco
    Entradas de Blog
    131

Tu hermosa sonrisa no es sino la imagen de la belleza de tu poema, exquisito poema que reluce con tus armoniosos versos y tus delicadas palabras. Te felicito y aplaudo este poema que me dejó el sabor de la buena poesía, esa que considero merecedora de mil estrellas... Recibe un beso con todo cariño.

Ojos claros, serenos,
    si de un dulce mirar sois alabados,
    ¿por qué, si me miráis, miráis airados?
    Si cuanto más piadosos
    más bellos parecéis a aquel que os mira,
    no me miréis con ira
    porque no parezcáis menos hermosos.
    ¡Ay, tormentos rabiosos!
    Ojos claros, serenos,
    ya que así me miráis, miradme al menos.

GUTIERRE DE CETINA

VISITA MI PÁGINA WEB

© Todos los derechos reservados

Miembro del Jurado

Cita por Carlos Aristy Ver Mensaje
    Romantico, con un vocabulario extenso y unas imagenes de poesia! Besos.

Gracias Carlos por el abrigo de tus palabras justo aquí entre estas letras...

Besos inmensos...

Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta veterano en el portal Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no? Avatar de Violeta

Bellísimo poema, Camy, me dejas muda ante tanta belleza de imágenes.
    Te felicito!

Un besote

Jeremías 17
    7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.

Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores