+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Mas allá del sol

Poema titulado Mas allá del sol en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; He aquí poesía.... Me gustó la forma en la que te lleva el poema... como si mil historias te tomaran ...

Tema: Mas allá del sol

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Lightbulb Respuesta: Mas allá del sol

He aquí poesía.... Me gustó la forma en la que te lleva el poema... como si mil historias te tomaran de la mano y te mostraran una sola senda... poesía del corazón...estrellas a tu obra.. Un placer haberme encontrado con este poema..
    Todo puede suceder
    y en el silencio de la historia,
    Más allá del sol...
    estará tu poesía.

Mis Reconocimientos Poéticos

Le escribí a mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió
    .
    Armonía

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Elcigarrita es un nombre conocido por todosElcigarrita es un nombre conocido por todosElcigarrita es un nombre conocido por todosElcigarrita es un nombre conocido por todosElcigarrita es un nombre conocido por todosElcigarrita es un nombre conocido por todosElcigarrita es un nombre conocido por todos Avatar de Elcigarrita

Predeterminado Respuesta: Mas allá del sol

He aquí un árbol muriendo de pie, un verso digno de los mejores poetas.Genial Horus.
    sinceramente.

Mis Reconocimientos Poéticos

SOLO CON MIS RECUERDOS EN UNA TRISTE MEADA...

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores