![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Mas allá del sol en el foro Poemas de Amor; Aún te siento... mis manos son tus manos, mi voz es tu voz, tus sueños son mis sueños. Aún existo... soy el viento que toca tus labios, la luna que ilumina tu cielo, las estrellas que brillan por ti, la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 18
![]() | Mas allá del sol Aún te siento... mis manos son tus manos, mi voz es tu voz, tus sueños son mis sueños. Aún existo... soy el viento que toca tus labios, la luna que ilumina tu cielo, las estrellas que brillan por ti, la lluvia que acaricia tu cabello. . . No me notas... Era lo que no soy, soy lo que no fuí. Eh aquí un arbol muriendo de pie. La vida sigue... pero, ¡aun te espero! aquí, donde no hay odio y no hay traición donde se acaba ésta maldición. Te espero en mi corazón... mas allá del sol. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ . . . De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. . . Pablo Neruda . . . Editado por Horus en 12-abr-2009 a las 04:15 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mas allá del sol Horussssssssssssssssssss!! te quedó relindo el poema Claro que las esperanzas siempre estan latentes. Saludos y estrellitas. |
| | |
| | #3 |
| Poeta activo ![]() Registrado: diciembre-2007
![]() | Re: Mas allá del sol la grandeza de tus líneas deja anonadado mi corazón. es bellísimo felicidades marea1 |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: noviembre-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mas allá del sol Hola Horus, los deseos de tener a alguien muchas veces se incrementan en el momento que que uno se da cuenta que lo ha perdido. Y comienza el penoso camino de esperar el regreso. Me encanto tu poema, te mando un abrazo y te felicito.
__________________ Mi mas reciente poema para que lo disfruten. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...elancolia.html "Prefiero que me duela el golpe de la verdad, a sentir la suave caricia de la falsedad" (Adrian Correa) Adrian Correa |
| | |
| | #5 | |
| DULCE POETA LOKA. Moderadora FORO de AMOR. ![]() ![]() ![]() | Cita:
Mas allá de sol se encuentra encubado aquel querer que se tiñe en tus letras, un gusto leerte amigo, besitos Lau
__________________ | |
| | |
| | #6 |
| Moderador foro de GÓTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Mas allá del sol Muy genial su poema, encantada con el final... en su corazón, tan puro.. tan hermoso. Un gustazo pasarme por sus letras, mi estimado. Saludos, y un gran abrazo ![]()
__________________ La Sombra del ser de Luz All of your life, all your memories, go to your dreams, forget it all. ![]() And if I sleep just to dream of you I'll wake without you there. .Sunako Nakahara. ...The sound of your voice painted on my memories, even if you’re not with me... ...I'm with you. |
| | |
| | #7 |
| Invitado
| Re: Mas allá del sol HORUS un lindo poema xD y no me negara ... que esta hecho con el corazon..... es un honor leerte viejo..... un abrazo ala distancia.... |
|
| | #8 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2008 Edad: 40
![]() ![]() | Re: Mas allá del sol Lindo poema Horus, amores anhelados, amores extrañados, deseos incansables e infinitos. Bellas palabras, y un sin fin de sentimiento. Un beso.
__________________ ![]() ¿Qué es mejor, amar o amor? No hay flor sin tallo verde, pero hay tallo verde sin flor, amor sin amar se pierde, amar... amar es mejor. |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mas allá del sol Excelente poesía. Sentida y deja ver todo su amor. Me encantó. Un saludo. |
| | |
| | #10 |
| Invitado
| Re: Mas allá del sol Muy lindas palabras esperanzadoras, te felicito y dejo estrellas, las mereces, mucha suerte, |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |