![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sueños de Amor en el foro Poemas de Amor; Sueños de Amor Sueños de un amor lejano, que aguarda en la distancia, de los que solo se lleva el tiempo, a la memoria de lo perdido y olvidado, como no quererte, como te quiero, si te llevas todos mis ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Sueños de Amor Sueños de Amor Sueños de un amor lejano, que aguarda en la distancia, de los que solo se lleva el tiempo, a la memoria de lo perdido y olvidado, como no quererte, como te quiero, si te llevas todos mis pensamientos, me robas los sueños, matas mi soledad, solo en pensarte; porque no soñar en tu presencia, si a la distancia, me miras, me regalas flores de admiración, un beso, una caricia, una palabra, como pensarte si a la distancia, me regalas tus sueños, y me das parte de tu vida, aunque sea en pequeños pensamientos que me roban el alma, y me llega al corazón. "Son pensamientos escritos al tiempo, no hay distancia, solo mi libre pensamiento, en sencillos versos" Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Siempre fui y seré la eterna soñadora, alma errante que va perdida sin rumbo por la vida. Alma Solitaria |
| | |
| | #2 | |
| DULCE POETA LOKA. Moderadora FORO de AMOR. ![]() ![]() ![]() | Cita:
Tu pensamiento en líneas que envuelven, me gusta las imágenes que se pueden vivir desde tus letras,sueños que se palpan, un gusto leerte, besitos Lau
__________________ | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Sueños de Amor Que linda gracias por tus palabras... Saludos
__________________ Siempre fui y seré la eterna soñadora, alma errante que va perdida sin rumbo por la vida. Alma Solitaria |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: diciembre-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ UN LIBRO ABIERTO; ES UN CEREBRO QUE HABLA; CERRADO UN AMIGO QUE ESPERA; OLVIDADO UN ALMA QUE PERDONA; DESTRUIDO UN CORAZÓN; QUE LLORA. | |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sueños de Amor buenas imágenes en tu poesía Gata un placer haberte leido EDU
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Sueños de Amor Gracias a ti Edu por leerlas.. Saludos M.S.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |