![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Obsequiame. en el foro Poemas de Amor; OBSEQUIAME. Regálame el crepúsculo, obséquiame el alba, yo te daré mis estrellas y su dorado manto, te daré mis sentimientos, mi amor y el alma. Tendrás esa ilusión que esperaste tanto. Despunta el día despidiendo trasnochada luna, trinos de alegría ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2006
![]() ![]() | OBSEQUIAME. Regálame el crepúsculo, obséquiame el alba, yo te daré mis estrellas y su dorado manto, te daré mis sentimientos, mi amor y el alma. Tendrás esa ilusión que esperaste tanto. Despunta el día despidiendo trasnochada luna, trinos de alegría se escuchan en el campo, el el arroyo cristalino dibujase en la bruma y el madrugador sol, extiende su dorado manto. Dame tu mirada que eterniza mi ilusión, obséquiame tu aliento que mis labios fertiliza. Yo te daré cómo fiel esclavo mi corazón, cautivo del níveo marfil de tu sonrisa. Ofréndame tu vida de ella seré custodio, el protagonista de tus apetecidos sueños, en tus debilidades seré austero Podio, que elevará tu alma a protectores cielos. Autor: Víctor A. Arana, (VICTOR SANTA ROSA), Cincinnati, Ohio, Diciembre 2008. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ “Mi poesía empírica es el producto de expresar mis sentimientos y hacer públicas mis emociones por medio de la palabra y la escritura.” (Víctor Santa Rosa). |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Obsequiame. se nota que deseas entregarte por completo al amor pero deseas que esa persona dé lo mismo para que ambos sean felices, interesante tu poesía poeta un placer haberte leido EDU
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |