![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Iris en el foro Poemas de Amor; Como olvidarte si los arboles me recuerdan el verde de tus ojos Como olvidarte si en los días de lluvia te manifiestas con colores en el cielo Como olvidarte si sueño con verte soñar Como olvidarte si tu nombre está ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: noviembre-2008
![]() | Iris Como olvidarte si los arboles me recuerdan el verde de tus ojos Como olvidarte si en los días de lluvia te manifiestas con colores en el cielo Como olvidarte si sueño con verte soñar Como olvidarte si tu nombre está escrito en el marrón de mis ojos Como olvidarte si cada canción me recuerda a ti Por favor dime como olvidarte Como sacarte de mi mente por lo menos un segundo Me he olvidado de mí, me he olvidado de sentir y hasta de vivir Sin olvidarme lo que fue, lo que es y lo que pudo ser… Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por joseito34 en 25-dic-2008 a las 11:52 |
| | |
| | #2 |
| Poeta activo ![]() Registrado: noviembre-2008
![]() | Re: Como Olvidarte Un placer pasar por tus lineas ... bien sufrido tu poema .. eh ... pues siempre añorar ... lo pasado bueno cdt .. Te invito a leer mi poema. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...e-mi-vida.html
__________________ Tú eres la musa que acompaña mi eterna poesía. [/color][/b] |
| | |
| | #3 |
| Poeta activo ![]() | Re: Como Olvidarte es mas dificil olvidar lo que es que el resto de los tiempos. sigua escribiendo jose saludos
__________________ phebus |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Como Olvidarte El olvido no existe cuando el amor es verdadero, se nota que sufres amigo pero ojala el tiempo haga su trabajo, un placer haberte leido edu
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |