Poema titulado Déjate amar (Educación Sexual en versos) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Déjate amar princesa atemporal diosa terrenal Mujercita caprichosa déjate amar amante deliciosa Bébete la vida derrocha virtud Bébete la vida ...

Déjate amar (Educación Sexual en versos)
Déjate amar
princesa atemporal
diosa terrenal
Mujercita caprichosa
déjate amar
amante deliciosa
Bébete la vida
derrocha virtud
Bébete la vida
eleva actitud
No en gotas
ya, bébete la vida
en tragos
Bébete la vida
y haz estragos
Céu
Última edición por Céu de Buarque; 26/03/2010 a las 20:09 Razón: subtítulo
© Céu de Buarque / Derechos reservados- 2008-2011.(…)
“¡Tú eres lo único que tengo
desde que perdí mi tristeza!
¡Desgárrame como una espada
o táctame como una antena!
Bésame
muérdeme,
incéndiame,
que yo vengo a la tierra
sólo por el naufragio de mis ojos de macho
en el agua infinita de tus ojos de hembra!”
Pablo Neruda
Re: Déjate amar
Re: Déjate amar Hola Ceu, un poema con una frescura unica, que invita a gozar la vida de a tragos, y cuanto mas grandes mejor.
Te mando un beso grande y te felicito por el poema.
Ahhh y las estrellitas bien merecidas.
Esto son mis poemas mas recientes.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...s-la-vida.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-palabras.html
®Me dicen poeta /Todos los derechos reservados®
"Prefiero sentir el golpe de la verdad, antes que la dulce caricia de la falsedad".
Adrian Correa
Re: Déjate amar la brevedad de tu poesia atenua la precición
que esta escondida en los espacios....muy bueno...te felicito
"" Y NO HABRAN MANOS AJENAS EN TODA LA ETERNIDAD QUE BORREN LA ETERNIDAD MARCADA POR NUESTROS PASOS "

Re: Déjate amar muchas gracias, adrián, no tanto por lo que escribo, aun soy principiante, sino po acompañarme en la evolución...ojalá puedas leer las demás, para darme tu opinión.

Re: Déjate amar Es la segunda vez que intento contestar y se me borra el mensaje, lo siento. Te agradezco tus comentarios, tal vez no venga al caso pero me gustaría que leyeras las demás poesías y me dieras tu parecer, si tienes tiempo y ganas.
He leído mucho a Neruda e Isabel, y visité tu país desde Puerto Montt a Atacama, es muy bello. Felices Fiestas
Céu

Gracias Mar,
tus palabras son un regalo en estas fiestas, espero recibir tus críticas a futura en el resto de mis poesías, me ayudan a crecer en este arte que recién inicio. Felices Fiestas,
un abrazo desde las sierras, a ese Mar que tanto admiro, profundo e inmenso, de colores intensos.
Céu
Re: Déjate amar Me gusta y mucho esta manera de apelar al sentimiento amoroso. Son versos que convocan y hacen cosquillas, nos dejan pensando también, hasta qué punto sabemos vivir y dejarnos amar.
Bienvenida a Mundo Poesía, compatriota.
Todas mis estrellas y el deseo de seguir leyéndonte, disfrutando de tu fresca poética.
Hasta el próximo renglón y un abrazo.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Marcadores