Poema titulado Versos para mi bebé ( A por las 250.000 visitas) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Saludos Mamen.
Toda la ternura, la esperanza, toda la fuerza de la ilusión, con la mente y el corazón plenos ...
Respuesta: Versos para mi bebé ( A por las 150.000 visitas)
Saludos Mamen.
Toda la ternura, la esperanza, toda la fuerza de la ilusión, con la mente y el corazón plenos y llenos de sueños a la espera de del ser que ya llego y solo falta palparlo y verlo. Como un reflejo, un espejo del maternal sentimiento este bello poema que deja un gran sabor de ansiedad, amor y ternura. Saludos Mamen, muy bello su poema.
Re: Versos para mi bebé ( A por las 200.000 visitas)
por Mamen
VERSOS PARA MI BEBÉ
Quiero mecerte suavemente, besarte y mirarte plácidamente, abrazarte, y seguir soñando, por ser tan bueno y diferente. Al compás de una nana cantada, con una canción de cuna iluminada, acurrucarte y mimarte como a la luna, esperándote, con toda mi ternura. Ver cumplido mi sueño, de poder verte, esa carita dulce y alegre, mi bebé del alma, con esos ojos verdes, como la esmeralda, que reflejan tu bondad y angelical alma. Te quiero cariño mio, y aún no te he visto, deseo que sea pronto, como la gota de agua de rocío.
Todos mis poemas han sido registrados, en el Registro de la Propiedad Intelectual con el nº de asiento registral "00/2011/1039" Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España) el día 11 de noviembre del 2010
MCarmen/ Todos los derechos reservados "Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"
Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.
Que dulzura de poema Carmen ,es muy tierno y dejas allí impreso los anhelos de toda mamá el de conocer a su bebé y la impaciencia que ello provoca,un placer pasar ,un beso Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Es un placer leer estos versos sagrados. A quien yo adoro y ofrendo mi corazÓn es a la madre. A ti mi querida amiga mamen tus hijos ya te adoran desde que ya estaban en tus planes de vida; como tu les adoras desde antes de que se engendren. No sabes cuanto me emociono leer tu poesÍa. Gracias mamen.
por Mamen
VERSOS PARA MI BEBÉ
Quiero mecerte suavemente, besarte y mirarte plácidamente, abrazarte, y seguir soñando, por ser tan bueno y diferente. Al compás de una nana cantada, con una canción de cuna iluminada, acurrucarte y mimarte como a la luna, esperándote, con toda mi ternura. Ver cumplido mi sueño, de poder verte, esa carita dulce y alegre, mi bebé del alma, con esos ojos verdes, como la esmeralda, que reflejan tu bondad y angelical alma. Te quiero cariño mio, y aún no te he visto, deseo que sea pronto, como la gota de agua de rocío.
Todos mis poemas han sido registrados, en el Registro de la Propiedad Intelectual con el nº de asiento registral "00/2011/1039" Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España) el día 11 de noviembre del 2010
Mamen/ Todos los derechos reservados "Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"
Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.
Excelentes palabras llenas de amor y ternura, me han llegado al corazón y además es yo soy tan sensible que palabras como estas, me enternecen tanto el corazón que las lágrimas se salen solas. Un beso y un abrazo. Estrellas que alumbren el camino de la dulzura.
Marcadores