+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 89 de 89

Versos para mi bebé ( A por las 250.000 visitas)

Poema titulado Versos para mi bebé ( A por las 250.000 visitas) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Saludos Mamen. Toda la ternura, la esperanza, toda la fuerza de la ilusión, con la mente y el corazón plenos ...

Tema: Versos para mi bebé ( A por las 250.000 visitas)

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: Versos para mi bebé ( A por las 150.000 visitas)

Saludos Mamen.

Toda la ternura, la esperanza, toda la fuerza de la ilusión, con la mente y el corazón plenos y llenos de sueños a la espera de del ser que ya llego y solo falta palparlo y verlo. Como un reflejo, un espejo del maternal sentimiento este bello poema que deja un gran sabor de ansiedad, amor y ternura. Saludos Mamen, muy bello su poema.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Versos para mi bebé

Hermoso, precioso, muy bellas letras, muy bonitas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta fiel al portal Parral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Parral

Predeterminado Re: Versos para mi bebé ( A por las 200.000 visitas)

Mil felicidades divina madre ... esa criatura tuya, es como comparar el nacimiento ..........?

Yo lo expresaría así ....

como el nacer de una flor ... de otra bellísima flor !

Bendita seas mil veces !

José de Jesús

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por Mamen Ver Mensaje

VERSOS PARA MI BEBÉ

Quiero mecerte suavemente,
    besarte y mirarte plácidamente,
    abrazarte, y seguir soñando,
    por ser tan bueno y diferente.
    Al compás de una nana cantada,
    con una canción de cuna iluminada,
    acurrucarte y mimarte como a la luna,
    esperándote, con toda mi ternura.
    Ver cumplido mi sueño, de poder verte,
    esa carita dulce y alegre, mi bebé del alma,
    con esos ojos verdes, como la esmeralda,
    que reflejan tu bondad y angelical alma.
    Te quiero cariño mio, y aún no te he visto,
    deseo que sea pronto, como la gota de agua de rocío.

Todos mis poemas han sido registrados,
    en el Registro de la Propiedad Intelectual
    con el nº de asiento registral "00/2011/1039"
    Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
    el día 11 de noviembre del 2010

MCarmen/ Todos los derechos reservados
    "Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Que dulzura de poema Carmen ,es muy tierno y dejas allí impreso los anhelos de toda mamá el de conocer a su bebé y la impaciencia que ello provoca,un placer pasar ,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta recién llegado milner sardon colque tiene un aura espectacularmilner sardon colque tiene un aura espectacularmilner sardon colque tiene un aura espectacular

Es un placer leer estos versos sagrados. A quien yo adoro y ofrendo mi corazÓn es a la madre. A ti mi querida amiga mamen tus hijos ya te adoran desde que ya estaban en tus planes de vida; como tu les adoras desde antes de que se engendren. No sabes cuanto me emociono leer tu poesÍa. Gracias mamen.

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, dulce, pleno de suave amor y ternura, como una nana, abrazos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta adicto al portal nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no? Avatar de nube blanca

Cita por Mamen Ver Mensaje

VERSOS PARA MI BEBÉ

Quiero mecerte suavemente,
    besarte y mirarte plácidamente,
    abrazarte, y seguir soñando,
    por ser tan bueno y diferente.
    Al compás de una nana cantada,
    con una canción de cuna iluminada,
    acurrucarte y mimarte como a la luna,
    esperándote, con toda mi ternura.
    Ver cumplido mi sueño, de poder verte,
    esa carita dulce y alegre, mi bebé del alma,
    con esos ojos verdes, como la esmeralda,
    que reflejan tu bondad y angelical alma.
    Te quiero cariño mio, y aún no te he visto,
    deseo que sea pronto, como la gota de agua de rocío.

Todos mis poemas han sido registrados,
    en el Registro de la Propiedad Intelectual
    con el nº de asiento registral "00/2011/1039"
    Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
    el día 11 de noviembre del 2010

Mamen/ Todos los derechos reservados
    "Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/
    Excelentes palabras llenas de amor y ternura, me han llegado al corazón y además es yo soy tan sensible que palabras como estas, me enternecen tanto el corazón que las lágrimas se salen solas. Un beso y un abrazo. Estrellas que alumbren el camino de la dulzura.

Poeta adicto al portal Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Delamar

Quiero dejarte tambien mi modesta felicitación; por tu arte poético y por tu linda hija.

Besos.

"Eres esa emoción que sólo alcanza,
    quien se acuerda del mar desde la tierra".

F. Luis Bernardez.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Que hermoso tu poema amiga fue muy grato leerte abrazos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789

Marcadores