+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Naufragio

Poema titulado Naufragio en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; NAUFRAGIO No vienen a auxiliarte cuando sales del mar los que saben del naufragio más amargo y miras hacia el ...

Tema: Naufragio

Poeta activo nando sabido va por un camino distinguido Avatar de nando sabido

Predeterminado Naufragio

NAUFRAGIO

No vienen a auxiliarte cuando sales del mar
    los que saben del naufragio más amargo
    y miras hacia el único punto del horizonte
    que procura un rostro concreto a tu realidad

No se acerca a gritarte ni a malgastar sermones
    acude con las manos llenas de un amor antiguo
    en el que ha prescindido de todas las vergüenzas

.

Mis Reconocimientos Poéticos

MI ÚLTIMO POEMARIO EDITADO:
    LAS DIOSAS ESCONDEN SU SEXO DETRÁS DE LA LUNA
    LEER GRATIS COMPLETO EN EL ENLACE:
    http://fernando-sabido.blogspot.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Re: Naufragio

Cita por nando sabido Ver Mensaje
    NAUFRAGIO

No vienen a auxiliarte cuando sales del mar
    los que saben del naufragio más amargo
    y miras hacia el único punto del horizonte
    que procura un rostro concreto a tu realidad

No se acerca a gritarte ni a malgastar sermones
    acude con las manos llenas de un amor antiguo
    en el que ha prescindido de todas las vergüenzas

.
    Buen poema, Nando, en expresión y contenido. Especialmente por la condensación a que obliga su brevedad. Sé feliz.
    Un saludo desde el Mediterráneo.

Pedro Ferreira
    © Derechos reservados de autor
    "... Silencio.
    Una blancura, un rojo que no nace,
    ese roce de besos bajo el agua."
    Vicente Aleixandre
    Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño.

Próximamente:

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Genial la imagen de estos versos. El cierre es espectacular. Te los aplaudo.

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

Poeta que considera el portal su segunda casa jmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jmchicco

No solo es un excelente poema, contempla una verdad nÌtidamente expresada.

Mis respetos, poeta.

Jorge

-La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
    -La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
    -Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores