![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema LETAL (punk romántico) en el foro Poemas de Amor; LETAL.Ven mi collage de revistas punkmi grafiti contraculturalmi garabato grunge mi afiche undergroundmis portadas gótica o dark.Ven mi anarca diva marginalmis girones de un pogo brutalmi heavy metal lealmi corazón a espinarmi fetiche en negroun look radical.Ven ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: diciembre-2008
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | LETAL (punk romántico) LETAL . Ven mi collage de revistas punk mi grafiti contracultural mi garabato grunge mi afiche underground mis portadas gótica o dark . Ven mi anarca diva marginal mis girones de un pogo brutal mi heavy metal leal mi corazón a espinar mi fetiche en negro un look radical . Ven mi tatuaje de fuego tribal mi neo hippie en pleno viaje chill out mi dulce piercing lingual mi deshidratación trance mochilera vaga o rasta a fumar . Ven mi muñeca en 3D surreal mi guerrera para videojugar mi arroba de ambigüedad mi emoniña virtual mi heroína manga un virus letal . Letal . Yur1 Guevara Mesías Noviembre 2007 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por YurGu3M3 en 24-ene-2009 a las 03:41 Razón: mala visualización |
| | |
| | #2 | |
| El Indomable. Moderador de Foro Infantiles y melancólicos. Miembro del jurado. ![]() ![]() ![]() Registrado: febrero-2007 Edad: 26
| Re: LETAL (punk romántico) Cita:
__________________ ![]() El Corcel Negro del Desierto... El Indomable. Te amo, María, de mil maneras te amo de todas las formas posibles lo hago, Te amo, te amo, te amo mil veces te amo María, gracias por entrar a mi vida. http://corcelesdecolorvainilla.blogspot.com/ | |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: LETAL (punk romántico) Gracias Francisco. |
| | |
| | #4 | |
| Moderador de Melancólicos ![]() ![]() ![]() | Re: LETAL (punk romántico) Cita:
__________________ Todo lo que vemos puede ser solo una ilusión de la mente. ![]() ![]() Incierto el camino es pero se que a tu lado lo podré recorrer | |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: LETAL (punk romántico) Suena bien aunque mi léxico anticuado no interpreta bien todo lo que expresa tu poema. No vacilo en esta onda por falta de juventud mas tengo la certitud de que es poesía cachonda. Suena rotunda y oronda con subliminar lenguaje exigiendo con coraje la presencia de la amada. Historia modernizada del amor en reciclaje. ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #6 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: LETAL (punk romántico) Cita:
Editado por YurGu3M3 en 09-ene-2009 a las 01:39 | |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: LETAL (punk romántico) Gracias x tu sugerencia, parece q a varios les cuesta seguir el ritmo y la idea. T aseguro q lo haré, de veras muchas gracias. |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: noviembre-2008 Edad: 26
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: LETAL (punk romántico) Te vuelves a lucir, amigo, coges el lápiz y ya la magia corre alocada por los senderos profundos de tu latir. Me emocionas con tus dialectos. Un genio. Abrazos de amigo para tí.
__________________ Dedos Amarillos que respiran ya por mí. |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: LETAL (punk romántico) cuando lo vi jaja.Me gustó bastante este poema, tiene una @ de amor ![]() Saludos |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: LETAL (punk romántico) Gracias pequeña... El futuro poético en tiernas manos! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |