![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Tulipanes Rosas. en el foro Poemas de Amor; Tulipanes Rosas. Como la tersa flor de un tulipán rosa, igual, suave es el amor que en tu corazón reposa. Como el color rosa de esta bella flor, en tus labios se roza un tierno beso de amor. Como el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Tulipanes Rosas. ![]() Tulipanes Rosas. Como la tersa flor de un tulipán rosa, igual, suave es el amor que en tu corazón reposa. Como el color rosa de esta bella flor, en tus labios se roza un tierno beso de amor. Como el encantador aroma que despide el tulipán, un suspiro tuyo es encantador derritiendo el mas helado corazón. Como la romántica caricia que el viento da al tulipán, de esa forma te llenas de alegría con quien a ti te ama de verdad. Como el tulipán en primavera así resplandece tu belleza tu aroma enamora a cualquiera con desprecio sus sueños despedazas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ El amor es el veneno mas letal y la cura mas poderosa. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tulipanes Rosas. Muy agradable el ritmo y con muy buenos versos. Te felicito.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tulipanes Rosas. Precioso poema, esas flores son mis favoritas, besos un placer visitarte.
__________________ "...deja de ser poema y transformate en carne, semilla y candil.." Milagro de abril (Alberto Plaza) |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: agosto-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Tulipanes Rosas. Cita:
¡un placer recorrer los trazos de tu pluma !
__________________ Tantas noches de pasión tantos besos tanta ternura tantas horas regalándome la luna que es imposible amor que no me arrastres al delicioso calor de tus brazos. | |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Tulipanes Rosas. Rody me encanto tu poema, lleno de amor aunque el final me desconcerto un poco.... Todas las estrellitas. Saludos |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tulipanes Rosas. buen poema de amor con rima y buen ritmo y con buen mensaje a esa persona amada que ha robado tu corazón saludos EDU
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
| refugio felino ![]() ![]() | Re: Tulipanes Rosas. En alguna página para el recuerdo marcada con esa flor ya si aroma, esta aquel verso que se hace eterno. Y una lágrima en tu silencio, si tu voz se asoma. Un verdadero honor en esta perfumada y delicada composición, de trazo elegante y grato lleno de bellas imágenes poéticas.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #8 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2008
![]() ![]() | Re: Tulipanes Rosas. Cita:
![]() mis estrellas para ti ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Sueños y canciones de amor, es todo lo que tenemos y es lo único que nos basta para impulsarnos y arrojarnos al vacio volar en las alas del viento | |
| | |
| | #9 | |
| Moderadora Foro Generales ![]() ![]() ![]() | Re: Tulipanes Rosas. Cita:
Encontré una falta de ortografía en su poema, se la señalé con rojo en este post, espero la corrija a la brevedad. Otra cosa, considero que al inicio de su escrito, las rimas están bien formadas, pero conforme van profundizando y avanzando sus versos, se hacen más forzadas las rimas. En mi opinión, en la última estrofa de su poema, debería ir por ahí alguna coma, algo que le de pausa al ritmo.. Espero se encuentre de lo mejor. Hasta pronto!
__________________ . . "Átate al placer ... de leer" ![]() Marcia Teresa Romero Becerra Derechos Reservados © . - comenta poemas sin esperar nada a cambio - C r í t i c a - C o n s t r u c t i v a | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: diciembre-2008 Edad: 41
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 52 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Tulipanes Rosas. Precioso poema,decorado de tulipanes rosas muy elegante y agradable de leer
__________________ MCarmen/ Todos los derechos reservados![]() ![]() ![]() Besé una rosa y la tiré al mar,recógela en tu corazón y no me olvides jamás. MCarmen. ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |