Poema titulado Amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Por ti volaré por mares sobre arcoíris y en nubes. Comeré dulces macarrones y frutas. Saltaré montañas carreteras y Sáharas. ...
Por ti volaré por mares
sobre arcoíris y en nubes.
Comeré dulces
macarrones y frutas.
Saltaré montañas
carreteras y Sáharas.
Exploraré cuevas oscuras
pensando en ti.
Soñaré con tierras lejanas
al estar junto a ti.
Te acompañaré en estrellas
y me perderé en tu miel sin fin.
©NADLI /Natalia Cruz González/Obra protegida/Reservados todos los derechos de autor por creativecommons.org©2012
VEN Y MIRA EL ENCUENTRO MPCOLOMBIA 2012
Re: Amor ahhhhhhhhhhhhhhhh la miel del amor ... mmmmmmmmm tas enamoradilla eh mi amix jajajjajaj, andas volando bajo .... lindo y tierno poema amiga preciosa y con ganas de hacer mucho por el sujeto en mención eh, besitos con mielecilla
________________________________YA NO SE SI PUEDA VOLVER A SER FELIZ, PORQUE AHORA PARA VERTE TENGO QUE CERRAR LOS OJOS
todos los derechos reservados
Re: Amor "Por ti comeré macarrones", eso es amor. Si hubieran sido alcachofas o acelgas hubiera sido obsesion
Re: Amor bonita estructura
y hermoso poema de amor,
saludos
EDU
©NADLI /Natalia Cruz González/Obra protegida/Reservados todos los derechos de autor por creativecommons.org©2012
Muy original la estructura de estos bersos,
bellas declaraciones de amor,
un plaser leerte amiga!!!
un besote
Luchy
"... se que sufriré la eterna desventura de querer, tener tu amor por simpre junto a mí "...

Re: Amor Desbocado amor el tuyo amiga,pero el amor es eso y mucho más ¿No?.Un beso amiga cuidate mucho bella colombiana.
Marcadores