+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Amor

Poema titulado Amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Por ti volaré por mares sobre arcoíris y en nubes. Comeré dulces macarrones y frutas. Saltaré montañas carreteras y Sáharas. ...

Tema: Amor

Moderadora Mundopoetas Colombia

NADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de NADLI

Wink Amor

Por ti volaré por mares
    sobre arcoíris y en nubes.

Comeré dulces
    macarrones y frutas.

Saltaré montañas
    carreteras y Sáharas.

Exploraré cuevas oscuras
    pensando en ti.

Soñaré con tierras lejanas
    al estar junto a ti.

Te acompañaré en estrellas
    y me perderé en tu miel sin fin.

Mis Reconocimientos Poéticos

©NADLI /Natalia Cruz González/Obra protegida/Reservados todos los derechos de autor por creativecommons.org©2012

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Sarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Sarah Valentina

Predeterminado Re: Amor

ahhhhhhhhhhhhhhhh la miel del amor ... mmmmmmmmm tas enamoradilla eh mi amix jajajjajaj, andas volando bajo .... lindo y tierno poema amiga preciosa y con ganas de hacer mucho por el sujeto en mención eh, besitos con mielecilla

todos los derechos reservados

Poeta activo Sr. Sapo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sr. Sapo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sr. Sapo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sr. Sapo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sr. Sapo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sr. Sapo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sr. Sapo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sr. Sapo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Sr. Sapo

"Por ti comeré macarrones", eso es amor. Si hubieran sido alcachofas o acelgas hubiera sido obsesion

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

bonita estructura
    y hermoso poema de amor,
    saludos

EDU

NADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de NADLI

Cool Re: Amor

Cita por Sarah Valentina Ver Mensaje
    ahhhhhhhhhhhhhhhh la miel del amor ... mmmmmmmmm tas enamoradilla eh mi amix jajajjajaj, andas volando bajo .... lindo y tierno poema amiga preciosa y con ganas de hacer mucho por el sujeto en mención eh, besitos con mielecilla

Sí, bueno amiga... Habían muchas ganas de amar más, pero como tu, las cosas no funcionaron y ahora es parte de mi pasado

Me alegro que te guste mi tierno poema de amor.

Un abrazo cósmico desde mi hermosa costa

©NADLI /Natalia Cruz González/Obra protegida/Reservados todos los derechos de autor por creativecommons.org©2012

Wink Re: Amor

Cita por Sr. Sapo Ver Mensaje
    "Por ti comeré macarrones", eso es amor. Si hubieran sido alcachofas o acelgas hubiera sido obsesion

Jajajaj éso también lo pensé yo

Pero como el objetivo es el amor.... Pues anda chico, había que enceder las luces y ¡Ups! Llego el macarrón

Un beso cósmico desde mi Colombia

Cita por SOLTERO_24 Ver Mensaje
    bonita estructura
    y hermoso poema de amor,
    saludos

EDU

Gracias mi Edu por tu comentario

Un abrazo cósmico

Poeta activo luxus va por un camino distinguido Avatar de luxus

Muy original la estructura de estos bersos,
    bellas declaraciones de amor,
    un plaser leerte amiga!!!
    un besote

Luchy
    "... se que sufriré la eterna desventura de querer, tener tu amor por simpre junto a mí "...

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Cita por NADLI Ver Mensaje

Por ti volaré por mares
    sobre arcoíris y en nubes.

Comeré dulces
    macarrones y frutas.

Saltaré montañas
    carreteras y Sáharas.

Exploraré cuevas oscuras

pensando en ti.

Soñaré con tierras lejanas
    al estar junto a ti.

Te acompañaré en estrellas
    y me perderé en tu miel sin fin.

por amor,se da todo,saludos.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta fiel al portal elquecomienza es simplemente muy agradableelquecomienza es simplemente muy agradableelquecomienza es simplemente muy agradableelquecomienza es simplemente muy agradableelquecomienza es simplemente muy agradable

Desbocado amor el tuyo amiga,pero el amor es eso y mucho más ¿No?.Un beso amiga cuidate mucho bella colombiana.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores