+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

El amor (Mini poema)

Poema titulado El amor (Mini poema) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Querida siempre tengo la duda si comente pero si doble no importa ...de sabios y certeros versos...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...nos vuelve loquis...un ...

Tema: El amor (Mini poema)

Poeta que considera el portal su segunda casa Luna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luna Llena

Predeterminado Re: El amor (Mini poema)

Querida siempre tengo la duda si comente pero si doble no importa ...de sabios y certeros versos...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...nos vuelve loquis...un gusto pasar a leerte...cariños...Mariela

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Luna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luna

Muy lindas palabras que describen muy bien a ese sentimiento tan especial... Besos
    Para mi un buen poeta no es solo aquel que brille con cientos de estrellas ni parezca un general rodeado de galardones... Un buen poeta es aquel que es capaz de hacernos sentir, ponernos la piel de gallina, llorar o reír a pesar de la sencillez de sus versos...

http://sl.glitter-graphics.net/pub/7...ey1en3jid2.gif
    Únete:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...violencia.html

Luna.
    Copyright © 2.009
    Derechos Reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa Ramón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ramón Maldonado V.

Veneno del cielo, ilusion realizable, aveces corto pero sabroso, compensatorio de sufrimientos largos. exelente poemita muy reflexivo

saludos

CCastillo

el agua turbia
    abajo nuestras pieles
    están muy juntas

es el vapor que emana
    culpa de nuestros cuerpos

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no? Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Muy bello amiga, me encantó

saludos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta fiel al portal jravelar es una joya en brutojravelar es una joya en brutojravelar es una joya en bruto Avatar de jravelar

- el amor es contingente- me gustó.
    Seré por ti el Quijote que siempré soñé.
    Habla, piensa, actua!

!Somewhere over the rainbow¡

demostrando a la vida que puedo triunfar

(mi filosofía de vida)

Poeta que no puede vivir sin el portal Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no? Avatar de Armador de Sonetos

Alicia:

Muy buen resumen de lo que es el amor...
    Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

Poeta que considera el portal su segunda casa XimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillante Avatar de XimenaX

Me encanta como ves al amor en tus versos...Que gusto asomarte a tu poesìa Alicia.
    Cariños
    Ximena

XIMENA RIVAS
    "El perfeccionamiento traza caminos rectos; pero los torcidos y sin perfeccionar son los caminos del genio" -Williams Blake-

Poeta adicto al portal j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de j. rafael garcia balcazar

C herry letra de gran alcurnia
    H eroína de la lírica
    E ncendida y melancólica
    R etadora e insinuante
    R ebelde o amorosa
    Y sobre todas las cosas...Inspiración hecha Poetiza.

Poeta activo SOLEDADYYO es simplemente muy agradableSOLEDADYYO es simplemente muy agradableSOLEDADYYO es simplemente muy agradableSOLEDADYYO es simplemente muy agradableSOLEDADYYO es simplemente muy agradable Avatar de SOLEDADYYO

Cuatro lineas bien escritas
    y cuatro verdades para pensar!
    Saludos me gusto tu mini poema.

Poeta que no puede vivir sin el portal Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

delirios de amor le llamaría a esa embriaguez del corazón cuando en un vuelo sin fronteras se apodera de los isntantes más hermosos, trazados entre los arcoiris del universo aún con su cristalina esfera de sueños derrochando ternuras y pasiones.
    Me da enorme placer recorrer tu jardín de versos, mi admiración y mis cariños..
    Ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

+ Responder Tema