+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

El amor (Mini poema)

Poema titulado El amor (Mini poema) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Muy bonito, consiso...me gustó Un cariño...

Tema: El amor (Mini poema)

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Predeterminado Re: El amor (Mini poema)

Muy bonito, consiso...me gustó
    Un cariño

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

No me pidas la razón
    si la perdí,
    el día que te conci.
    ¿Lo recuerdas corazón?

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, llena de sentimientos y romance, de letras enamoradas en la tinta púrpura del alma.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta adicto al portal Sheccid es simplemente muy agradableSheccid es simplemente muy agradableSheccid es simplemente muy agradableSheccid es simplemente muy agradableSheccid es simplemente muy agradableSheccid es simplemente muy agradable Avatar de Sheccid

mini poema desbordado de sentimientos..."el amor es tentacion" me encanto un placer pasar por tus letras un fuerte abrazo

si lloras porque no puedes ver el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

...""no seas jamás el lema de nadie porque tú eres poesía""...

Sheccid

♥Caballero del Amor♥ Hector Hugo es simplemente muy agradableHector Hugo es simplemente muy agradableHector Hugo es simplemente muy agradableHector Hugo es simplemente muy agradableHector Hugo es simplemente muy agradableHector Hugo es simplemente muy agradable

Eso y mas amiga,
    el amor es mas q un sueño o una ilusion,
    el amor es realidad,
    y la realidad supera la ficcion,
    bueno muy bellas palabras. Dios te bendiga, saludos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de Lunas tiene mucho de que estar orgullosoAprendiz de Lunas tiene mucho de que estar orgullosoAprendiz de Lunas tiene mucho de que estar orgullosoAprendiz de Lunas tiene mucho de que estar orgullosoAprendiz de Lunas tiene mucho de que estar orgullosoAprendiz de Lunas tiene mucho de que estar orgullosoAprendiz de Lunas tiene mucho de que estar orgullosoAprendiz de Lunas tiene mucho de que estar orgullosoAprendiz de Lunas tiene mucho de que estar orgullosoAprendiz de Lunas tiene mucho de que estar orgullosoAprendiz de Lunas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Aprendiz de Lunas

El amor es un estado/textura/tacto/olor/belleza/sutileza/ de animo parecido al del aroma de una flor en pleno mes de Abril...El problema es que nada es eterno, y menos aun las cosas bellas, suelen ser breves como tu precioso poema.
    Me ha gustado mucho.
    Te dejo un beso en las aguas de una bonita fuente.

Que yo sólo anhelo ser alma,
    ser crepúsculo, aurora, ser flor,
    ser muy bueno, muy niño, muy pobre,
    ser mañana, ser miel, ser amor...

F.G.L

Copyright © 2.009
    Derechos Reservados

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este Tema

Marcadores