+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Imposible (a un gay)

Poema titulado Imposible (a un gay) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ayer soñé contigo Amándome despacio, Ayer te vi descalzo y Bellamente inmaculado; Como un ángel sereno ante mí Tiernamente arrodillado. ...

Tema: Imposible (a un gay)

Poeta recién llegado Ofelia Inmortal va por un camino distinguido

Post Imposible (a un gay)

Ayer soñé contigo
    Amándome despacio,
    Ayer te vi descalzo y
    Bellamente inmaculado;
    Como un ángel sereno ante mí
    Tiernamente arrodillado.
    Ayer estuve contigo,
    Te soñé amando,
    Ayer te di un beso
    Y las lágrimas brotaron.
    Ayer en mi sueño otra vez
    Te quise retener,
    Y como en la realidad
    Te volviste de papel,
    Escribí en ti un verso
    Con sangre y miel
    Y te bese otra vez,
    Ahora te volviste mujer.

Hola que tal? este es un poema que escribi hace mucho tiempo, y me gustaria compartir, espero que lo disfruten, gracias por leer...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

Predeterminado Re: Imposible (a un gay)

Ese final es impactante
    un placer

EDU

Mis Reconocimientos Poéticos

MARIAN GONZALES
    Invitado

Cita por Ofelia Inmortal Ver Mensaje
    Ayer soñé contigo
    Amándome despacio,
    Ayer te vi descalzo y
    Bellamente inmaculado;
    Tiernamente arrodillado.
    Ayer estuve contigo,
    Te soñé amando,
    Ayer te di un beso
    Y las lágrimas brotaron.
    Te quise retener,
    Y como en la realidad
    Te volviste de papel,
    Escribí en ti un verso
    Con sangre y miel
    Y te bese otra vez,
    Ahora te volviste mujer.

Hola que tal? este es un poema que escribi hace mucho tiempo, y me gustaria compartir, espero que lo disfruten, gracias por leer...
    Bellas letras una gran realidad se amar a personas qur tienen otra opció quellos amores prohibidos placer leerte, trata de usar menos mayúsculas

Poeta fiel al portal Unsenderosinfin es simplemente muy agradableUnsenderosinfin es simplemente muy agradableUnsenderosinfin es simplemente muy agradableUnsenderosinfin es simplemente muy agradableUnsenderosinfin es simplemente muy agradable Avatar de Unsenderosinfin

Cita por Ofelia Inmortal Ver Mensaje
    Ayer soñé contigo
    Amándome despacio,
    Ayer te vi descalzo y
    Bellamente inmaculado;
    Tiernamente arrodillado.
    Ayer estuve contigo,
    Te soñé amando,
    Ayer te di un beso
    Y las lágrimas brotaron.
    Te quise retener,
    Y como en la realidad
    Te volviste de papel,
    Escribí en ti un verso
    Con sangre y miel
    Y te bese otra vez,
    Ahora te volviste mujer.

Sabes Ofelia, has escrito una poesía más que interesante. Has expresado una situación con delicadeza pero con especial destaque de la verdad. Realmente me gustó mucho. Pero.....¿me permites el atrevimiento de una observación? La última frase me hubiese gustado distinta; una metáfora ¡¡eso!! una metáfora suave e inteligente. Si la consiguieras seguro que redondearías una hermosa composición. Más allá de esto, me gustó mucho realmente. Felicitaciones.
    Álvaro

Poeta reconocido en el portal jockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jockzell
    Entradas de Blog
    3

Muy buen poema
    saludos

Voces de niños en el huerto
    entre el tiempo de florecer y el tiempo de madurar:
    cabeza dorada, cabeza carmesí,
    entre la punta verde y la raíz.
    Ala negra, ala parda, se cierne en lo alto;
    veinte años y pasa la primavera;
    hoy duele, mañana duele,
    cubridme todo, luz en hojas;
    cabeza dorada, ala negra,
    agarrad, saltad,
    brotad, cantad,
    saltad hasta el manzano.

Thomas Stearns Eliot

Poeta fiel al portal Ivonne Estefanía tiene un aura espectacularIvonne Estefanía tiene un aura espectacularIvonne Estefanía tiene un aura espectacular Avatar de Ivonne Estefanía

Me pareció interesante tu poema,
    bien logrado... y el final es sorprendente...

Saludos!!!

"Los problemas de la naturaleza son sencillos; los del hombre, no tanto".

"La vida es como un libro, que escribimos día a día; en el que cada quien es el protagonista."

(Ivonne Estefanía)

Poeta fiel al portal Viento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillante Avatar de Viento de américa

Ofelia Inmortal:
    Bienvenida al mundo de la poesía. Te felicito por no tener empacho en escribir este tipo de temas y sobre todo por la delicadeza que le das. Sólo dos observaciones: usa las may, el sentido metafórico, la poesía se mueve en espacios muy lejanos de la expresión cotidiana. Ojalá algún día lo consigas. Buena Suerte.

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

Que bueno que èste poema fue rescatado. Tratas en efecto, un tema delicado y tan comùn al mismo tiempo. Y lo haces dulcemente. Hay un dejo en todo el poema de conformismo ante esta situaciòn que no pudiste cambiar. Y te aseguro que no eres la ùnica que ha pasado por esa situaciòn. Cuànto hombres bellos con preferencias diferentes, pero igual de respetable.
    Un placer pasar por aquì y un abrazo.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores