+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Mi tesoro ( Dedicado )

Poema titulado Mi tesoro ( Dedicado ) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Rigel Amenofis Para el amor mas tierno y dulce de mi vida: Karla Alejandra A. O. Mil espejos insomnes ...

Tema: Mi tesoro ( Dedicado )

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Mi tesoro ( Dedicado )

Cita por Rigel Amenofis Ver Mensaje

Para el amor mas tierno y dulce de mi vida:
    Karla Alejandra A. O.

Mil espejos insomnes
    sueñan plasmar tu sol,
    mil ríos de zafiro
    tu alegoría anhelan tener como tesoro,
    un serafín perdido
    quiere robar tu amor;
    sin embargo navegan en un ponto de ausencia
    pues todo está guardado hondo en mi corazón.

18 Enero 2009

Copyright © Derechos reservados ®

Hola,
    Un gusto leerte
    son luminosos tus versos
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Ahtaga tiene un aura espectacularAhtaga tiene un aura espectacular Avatar de Ahtaga

Predeterminado Re: Mi tesoro ( Dedicado )

Que bella dedicatoria, hermosos versos llenos de amor, Saludos
    "Escribo para mantener a distancia la locura"

"Mi dulce escape de la realidad"~

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Predeterminado Re: Mi tesoro ( Dedicado )

Cita por Cisne Ver Mensaje
    tus versos amorosos tienen un vértice de añoranza.
    Estrellas a tu pluma bella.
    Un abrazo.
    Ana
    Gracias por tus estrellas y estar siempre en mis letras con tus amables palabras. Soy afortunado de que me leas.

Mis Reconocimientos Poéticos

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores