+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Mi tesoro ( Dedicado )

Poema titulado Mi tesoro ( Dedicado ) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Para el amor mas tierno y dulce de mi vida: Karla Alejandra A. O. Mil espejos insomnes sueñan plasmar tu ...

Tema: Mi tesoro ( Dedicado )

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Arrow Mi tesoro ( Dedicado )

Para el amor mas tierno y dulce de mi vida:
    Karla Alejandra A. O.

Mil espejos insomnes
    sueñan plasmar tu sol,
    mil ríos de zafiro
    tu alegoría anhelan tener como tesoro,
    un serafín perdido
    quiere robar tu amor;
    sin embargo navegan en un ponto de ausencia
    pues todo está guardado hondo en mi corazón.

18 Enero 2009

Copyright © Derechos reservados ®

Última edición por Rigel Amenofis; 24/03/2011 a las 10:00 Razón: Corregir acento

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no? Avatar de Violeta

Predeterminado Re: Mi tesoro

Un romanticismo de esos que se anunciaban en épocas pasadas... Un amor de pocos.
    Muy buen poema.

Un beso.

Jeremías 17
    7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.

Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

MARIAN GONZALES
    Invitado

Cita por enriquesr Ver Mensaje
    mil espejos insomnes
    sueñan plasmar tu sol,
    mil ríos de zafiro
    quieren tener tu alegoría como tesoro,
    un serafín perdido
    desea robar tu amor;
    no obstante navegan en un piélago de ausencia
    pues todo lo tengo guardado en el corazón.

©copyright ®derechos reservados
    bello tesoro que navega en tus mares saludos amigo me gusto

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Que sigas virtiéndonos los versos bellos atesorados en tu corazón.

Qué hermosura, Enrique.

Un abrazo desde Buenos Aires.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Poeta reconocido en el portal padme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de padme

Predeterminado Re: Mi tesoro ( Dedicado )

Cuida tu corazón, henchido de Amor, del peso de la espera,
    del sabor del sinsabor.
    Jmmm grande es un corazón que abriga tanto x un deseo, un sueño, tesoro de Amor.
    Apñaudo a ti, y a tu gran corazón,
    espero llegue Amor como sazón, salva, aveces es salvación.

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Cita por padme Ver Mensaje
    Cuida tu corazón, henchido de Amor, del peso de la espera,
    del sabor del sinsabor.
    Jmmm grande es un corazón que abriga tanto x un deseo, un sueño, tesoro de Amor.
    Apñaudo a ti, y a tu gran corazón,
    espero llegue Amor como sazón, salva, aveces es salvación.
    Gracias amiga ¡que gusto encontrarte en mis letras! Besos para ti y sigue escribiendo para deleitarnos.

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

Poeta fiel al portal crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de crislily

Cita por Enriquesr Ver Mensaje
    Para el amor mas tierno y dulce de mi vida:
    Karla Alejandra A. O.

Mil espejos insomnes
    sueñan plasmar tu sol,
    mil ríos de zafiro
    tu alegoría anhelan tener como tesoro,
    un serafín perdido
    desea robar tu amor;
    sin embargo navegan en un ponto de ausencia
    pues todo esta guardado hondo en mi corazón.

©CopyRight ®Derechos Reservados

Sensibilidad, amor, sentimientos a flor de piel
    Bella expresion romantica, hermosa dedicatoria.

Saludos bello poeta

Cita por crislily Ver Mensaje
    Sensibilidad, amor, sentimientos a flor de piel
    Bella expresion romantica, hermosa dedicatoria.

Saludos bello poeta
    Gracias crislily, por tus bellos comentarios a mi escrito y ojala me sigas leyendo.

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Hermoso poema, cada letra encierra un pedacito de alma!
    Encantada de leerte,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

Cita por Chiqui Abreu Ver Mensaje
    Hermoso poema, cada letra encierra un pedacito de alma!
    Encantada de leerte,
    Chiqui.-
    Gracias Chiqui Abreu, no tenia el gusto de conocerte y espero que mi poema del concurso te guste como este para que me pongas una buena calificación, ya despues sabras cual es cuando publique a los autores y yo tambien sabre cual es el tuyo.

Victor Hugo

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores