Poema titulado Mi tesoro ( Dedicado ) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Para el amor mas tierno y dulce de mi vida: Karla Alejandra A. O. Mil espejos insomnes sueñan plasmar tu ...
Para el amor mas tierno y dulce de mi vida:
Karla Alejandra A. O.
Mil espejos insomnes
sueñan plasmar tu sol,
mil ríos de zafiro
tu alegoría anhelan tener como tesoro,
un serafín perdido
quiere robar tu amor;
sin embargo navegan en un ponto de ausencia
pues todo está guardado hondo en mi corazón.
18 Enero 2009
Copyright © Derechos reservados ®
Última edición por Rigel Amenofis; 24/03/2011 a las 10:00 Razón: Corregir acento
Re: Mi tesoro Un romanticismo de esos que se anunciaban en épocas pasadas... Un amor de pocos.
Muy buen poema.
Un beso.
Jeremías 17
7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.
Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: Mi tesoro Que sigas virtiéndonos los versos bellos atesorados en tu corazón.
Qué hermosura, Enrique.
Un abrazo desde Buenos Aires.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: Mi tesoro ( Dedicado ) Cuida tu corazón, henchido de Amor, del peso de la espera,
del sabor del sinsabor.
Jmmm grande es un corazón que abriga tanto x un deseo, un sueño, tesoro de Amor.
Apñaudo a ti, y a tu gran corazón,
espero llegue Amor como sazón, salva, aveces es salvación.
Re: Mi tesoro ( Dedicado ) TOTALMENTE COMPLICADA
Re: Mi tesoro ( Dedicado ) " Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
Victor Hugo
Marcadores