+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Amada por las noches

Poema titulado Amada por las noches en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bellos y sentidos versos, con el corazón puesto en la pluma. Me gustó mucho tu poema. Saludos....

Tema: Amada por las noches

Miembro del Jurado
    TAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TAVOAM

Predeterminado Re: Amada por las noches

Bellos y sentidos versos, con el corazón puesto en la pluma. Me gustó mucho tu poema. Saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

El Chaltén, Argentina.

Si no creyera en la balanza
    en la razón del equilibrio
    si no creyera en el delirio
    si no creyera en la esperanza.

Si no creyera en lo más duro
    si no creyera en el deseo
    si no creyera en lo que creo
    si no creyera en algo puro.

S. Rodriguez

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Letras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillante Avatar de Letras Inspiradas

Predeterminado Re: Amada por las noches

Cita por TAVOAM Ver Mensaje
    Bellos y sentidos versos, con el corazón puesto en la pluma. Me gustó mucho tu poema. Saludos.

Gracias por dejar huella en mis letras,
    saludos y cariños para vos

Mis Reconocimientos Poéticos

... Ojos...

Espejo de una hoja otoñal

navegando en el estanque...

Jerviser Mora

© Todos los derechos reservados

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores