Poema titulado Partimos... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; partimos \ para distanciarnos para no despedirnos… tú / en busca de aplausos y jazmines saber quién eres, del otro ...
Partimos... partimos \
para distanciarnos
para no despedirnos…
tú /
en busca de aplausos y jazmines
saber quién eres,
del otro lado de la aurora
yo /
buscando romper todas las reglas
reescribirlas
en el sauce de la plaza
distinguir;
entre mitos y leyendas
.
.
.
el tiempo
es una ciénaga
una circulación de agua
de nuestras estaciones inversas
la nostalgia,
en cambio es el océano
amando la lluvia
partimos \
un día inconcluso
no recuerdo la fecha
pero sí que estaba nublado
partimos \
para nunca volver
.
.
.
y sin embargo...
un sueño
traspasa mi púlpito
cada ocaso / cada aurora
y mis labios,
besan el universo entero
buscándote
Última edición por Ciela; 03/02/2009 a las 16:25
Re: Partimos... Hasta los puntos y las barras sugieren en este poema...no solo las letras si no también los espacios entre ellas son importantes en tu trabajo poético. Muy bello y reflexivo, gracias por compartirlo, saludos.
Dimenticare La Notte
©Todos los derechos reservados

Re: Partimos... Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.
Re: Partimos... Devo, seguramente no está lejos ese momento especial donde encuentres a ese amor que se cale en las costillas y en la piel... Hermoso escrito!
Un poema con un excelente léxico.
Un besote.
Jeremías 17
7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.
Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: Partimos... Vaya léxico que empleas en esta composición, siendo la última de las estrofas
de mi gran admiración.
Siempre un placer pasar, estimado Devo
abrazos sinceros
Sergio
http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/
Re: Partimos... un placer recibir su talento mi niña dimenticare...un abrazo infinito...
Re: Partimos... que bueno saber de tu visita...dulce nosty...un abrazo infinito...
Re: Partimos... siempre es un placer recibir su talento mi roxy...u abrazo infinito...
Re: Partimos... y sin embargo...
un sueño
...traspasa mi púlpito
cada ocaso / cada aurora
y mis labios,
besan el universo entero
buscándote..
Solo hermso puedo decir, hermoso..
Afectos.
Re: Partimos... siempre encantado de rebirte mi buen emuletero...un abrazo infinito...
Marcadores