+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hetaira I (síntesis)

Poema titulado Hetaira I (síntesis) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hetaira * (síntesis) I El amor es su premio. El camino, su conquista e historia. La vida es su adicción, ...

Tema: Hetaira I (síntesis)

Poeta que considera el portal su segunda casa Céu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Céu de Buarque
    Entradas de Blog
    153

Predeterminado Hetaira I (síntesis)

Hetaira *
    (síntesis) I

El amor es su premio.
    El camino,
    su conquista e historia.
    La vida es su adicción,
    y la muerte su cómplice.

* para saber más de la hetaira, ver http://www.mundopoesia.com/foros/poe...1-hetaira.html

En italiano, traducción de Gigi:http://www.mundopoesia.com/foros/la-...umeros romanos
    Última edición por Céu de Buarque; 15/06/2009 a las 18:09 Razón: agregar nota, cambiar subtítulo

Mis Reconocimientos Poéticos

© Céu de Buarque / Derechos reservados- 2008-2011.
    (…)
    “¡Tú eres lo único que tengo
    desde que perdí mi tristeza!
    ¡Desgárrame como una espada
    o táctame como una antena!
    Bésame
    muérdeme,
    incéndiame,
    que yo vengo a la tierra
    sólo por el naufragio de mis ojos de macho
    en el agua infinita de tus ojos de hembra!”
    Pablo Neruda

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderadora de FORO DE AMOR y DE OBRAS MAESTRAS (en prosa y en verso). Miembro del Jurado.

Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no? Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    206

Predeterminado Re: Hetaira (en pocas palabras)

Bellos verso y que razón tienes...
    Un placer pasarme por tus letras.

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

------------------------------------------------------------

II Concurso de poesía San Valentín ( bases)

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post3816369

Poeta que considera el portal su segunda casa Céu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Céu de Buarque
    Entradas de Blog
    153

Cita por MCarmen Ver Mensaje
    Bellos verso y que razón tienes...
    Un placer pasarme por tus letras.
    Muchas gracias, MCarmen, también me gustó muchísimo tu prosa que comenté hoy, bellísimos pensamientos. Te dejé un regalo,
    un abrazo,
    Céu

(…)
    Bésame
    muérdeme,
    incéndiame,
    que yo vengo a la tierra
    Pablo Neruda

Poeta que considera el portal su segunda casa XimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillanteXimenaX tiene un futuro brillante Avatar de XimenaX

Versos bellos ,profundos y misteriosos ¡que gusto leerte amiga Céu!!
    Un abrazo inmenso
    Ximena

XIMENA RIVAS
    "El perfeccionamiento traza caminos rectos; pero los torcidos y sin perfeccionar son los caminos del genio" -Williams Blake-

Poeta que no puede vivir sin el portal Gigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gigi

y sii ceu eso y mas es HETAIRA
    un placer ayudarte con la traduccion,
    un abrazo.

"PARAISO EN EL OJO PUBLICO,....
    INFIERNO EN EL CORAZON.."

Giuliana Fiorella Bio© Todos los Derechos Reservados

Entradas de Blog
    153

Cita por XimenaX Ver Mensaje
    Versos bellos ,profundos y misteriosos ¡que gusto leerte amiga Céu!!
    Un abrazo inmenso
    Ximena
    Muchas gracias, Xim. Para mi es un gusto tenerte como amiga comentando...Me gusta mucho como escribes, creo que te inspiran seres fabulosos, místicos sin tiempo y creo que eres una musa poetisa muy bella hija de alguna pareja de dioses y semidiosas del Olimpo, Pompella o de donde quieras. Filosóficamente puedes cambiar a tu antojo: Diosas y semidioses, Diosas y semidiosas, Musas, Faunos y génios humanos...Los que quieras como padrinos protectores de tu valioso aporte al mundo de la poesía.
    un abrazo y mis más sinceros respetos por tu talento,
    Céu
    Última edición por Céu de Buarque; 10/02/2009 a las 23:34 Razón: agregar contenido

Entradas de Blog
    153

Cita por Gigi Ver Mensaje
    y sii ceu eso y mas es HETAIRA
    un placer ayudarte con la traduccion,
    un abrazo.
    Gigi, poetisa hermosa y con chispitas de vida por doquier, eres la alegría del portal, te imagino siempre sonriendo con tu jajajajajajaja, gracias por pasearte y también por todo, me sigues dando la bienvenida y eso dice mucho de ti,
    te quiero, cuidate mucho y buenas noches,
    Céu

Malaguita
    Invitado

Un beso este tambien me encanto.

Aplausos POETA.

Entradas de Blog
    153

Cita por Gorka S. Ver Mensaje
    Un beso este tambien me encanto.

Aplausos POETA.
    Eres increíble, como haces? para aguantarme, yo que te vine de regalo del infierno, yo que metí mis palabras, y con ello mi vida, queriendo meterme en tu personaje Gorka, para succionar tu sabiduría, comerme tus fotos para poder tener en mi alma cada instante previo y posterior al que disparas un click, tic o cual sea el sonido cuando sacas una de tus preciosas gemas, que captura el instante en que el mundo es más bello. No acentúas tu mira en la guerra, ni en la violencia...porque sabes que el mundo, el espacio cibernético, informático y el real está lleno de violencia.No quieres agregar más. Pero me late que el dueño de Gorka, el trabajador que posee a Gorka, es alguien a quien le importa la vida de las comunidades, valora las diferencias, atesora vidas de gente que vale, y ellas son muchas. Gorka... "secuestras imágenes al mundo para repartirlas como un Robin Hood entre los poetas pobres, que casi nunca o jamás podran pisar sus huellas. Entonces ya no está la preocupación del poeta por el caminante, ("Caminante no hay camino se hace el camino al andar"), porque tu eres, amigo entrañable, uno de los mejores caminos que se pueden volver a andar, nunca igual, porque tú eres tú, pero si como un guía, quien tenga posibilidad debiera intentarlo vivir a su manera, pero míninamente anhelar hacerlo.
    Gracias por estar, se lo valioso de tu tiempo, y es un regalo que atesoro
    Céu Daud
    Última edición por Céu de Buarque; 11/02/2009 a las 00:01

(…)
    Bésame
    muérdeme,
    incéndiame,
    que yo vengo a la tierra
    Pablo Neruda

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Predeterminado Re: Hetaira (síntesis) I

Maravillosa forma de sintetizar un sentimiento hecho mujer!
    Besos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores