+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Así te veo, Así te siento.

Poema titulado Así te veo, Así te siento. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No veo el color de tus ojos, aprecio las líneas de tu alma. No siento el calor de tus manos, ...

Tema: Así te veo, Así te siento.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Predeterminado Así te veo, Así te siento.

No veo el color de tus ojos,
    aprecio las líneas de tu alma.
    No siento el calor de tus manos,
    vivo de tu ternura que calma.
    No llega a mis oídos tu voz,
    es la vibración perpetua de tu ser.
    No existe un deseo para dos,
    es decretar nuestra unión.
    Es una expresión concreta
    que se muestra generosa,
    atropellada y sale de mi boca:
    “AMOR, mi dulce AMOR.”

Mary C. López.

9 de catorce….

Espérame en esa distancia, en ese silencio,
    en esa inexistencia; espérame, ahí me encontraras...
    Última edición por Mary C. López; 14/02/2009 a las 04:58

Mis Reconocimientos Poéticos

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa EBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de EBAN

Thumbs up Re: Así te veo, Así te siento.

Cita por mary c. López Ver Mensaje
    no veo el color de tus ojos,
    aprecio las líneas de tu alma.
    no siento el calor de tus manos,
    vivo de tu ternura que calma.
    no llega a mis oídos tu voz,
    es la vibración perpetua de tu ser.
    no existe un deseo para dos,
    es decretar nuestra unión.
    es una expresión concreta
    que se muestra generosa,
    atropellada y sale de mi boca:
    “amor, mi dulce amor.”

mary c. López.

9 de catorce….

espérame en esa distancia, en ese silencio,
    en esa inexistencia; espérame, ahí me encontraras...

hermoso sentimiento para un dia como hoy...fue grato detenerme en tus versos,saludos,omar

COPYRIGHT, 2009
    EBAN, KARLES_DOSANTOS
    Y MI NOMBRE VERDADERO.
    TODO LOS ESCRITOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS.
    MELIPILLA, CHILE.

OMAR-18CHIL@HOTMAIL.COM

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Predeterminado Re: Así te veo, Así te siento.

Cita por EBAN Ver Mensaje
    hermoso sentimiento para un dia como hoy...fue grato detenerme en tus versos,saludos,omar
    Gracias Omar, que tengas un hermoso dia.

Mary C. López.

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta que considera el portal su segunda casa Antonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgullosoAntonio Javier Fuentes So tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Antonio Javier Fuentes So

Muy buen poema.Un saludo y estrellas

Cita por Antonio Javier Fuentes So Ver Mensaje
    Muy buen poema.Un saludo y estrellas
    Gracias Antonio, gratisimo saberte por mis letras... Un beso

Mary C. López.

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Espero que pronto veas sus ojos,sientas su calor y aparezca el deseo en ambos.
    Un placer pasarme por tus letras.
    Un beso desde España

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta que considera el portal su segunda casa mabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillante

Ves y sientes como una mujer enamorada y escribes como los ángeles.
    Un abrazo

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Smile Re: Así te veo, Así te siento.

Sobran las palabras, aplausos y estrellas

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Poeta adicto al portal Ricardo Reyes Bazurto es un nombre conocido por todosRicardo Reyes Bazurto es un nombre conocido por todosRicardo Reyes Bazurto es un nombre conocido por todosRicardo Reyes Bazurto es un nombre conocido por todosRicardo Reyes Bazurto es un nombre conocido por todosRicardo Reyes Bazurto es un nombre conocido por todosRicardo Reyes Bazurto es un nombre conocido por todos Avatar de Ricardo Reyes Bazurto

Tierno y delicado poema que hace volar la imaginación.... amor lejano, amor perdido, amor que partió...... un placer detenerme en tus letras....

Las musas suelen venir llorando..... a veces
    más casi siempre llegan muertas de risa
    al verme perdido y con mirada huidiza
    en espera de la semilla para las mieses

Cita por MCarmen Ver Mensaje
    Espero que pronto veas sus ojos,sientas su calor y aparezca el deseo en ambos.
    Un placer pasarme por tus letras.
    Un beso desde España
    Gracias MCarmen recibe un beso desde Mexico y mi agradecimiento por detenerte en mis lineas vestidas de amor....

Mary C. López.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores