+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Enojo y ternura

Poema titulado Enojo y ternura en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por PITEIRA Eres un vendedor de quimeras. Y por ser vos, las compro por verdaderas, “hasta que muera en ti, ...

Tema: Enojo y ternura

Poeta que considera el portal su segunda casa Céu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Céu de Buarque
    Entradas de Blog
    153

Predeterminado Re: Enojo y ternura

Cita por PITEIRA Ver Mensaje
    Eres un vendedor de quimeras.
    Y por ser vos,
    las compro por verdaderas,
    “hasta que muera en ti,
    o por ti yo muera.”

Preciosos versos, Céu.
    Para mi, especialmente, los que copié en rojo.
    Un fuerte abrazo. Xosé.
    Xosé,
    puse entre comillas porque las debo haber leído o escuchado, me gustan y quedaron grabadas, por eso las utilicé...aunque no recuerdo en donde, tal vez fue Serrat, ayúdame, debes saber a quien responde ese verso.
    Tu visita me alegra,
    C.

Mis Reconocimientos Poéticos

© Céu de Buarque / Derechos reservados- 2008-2011.
    (…)
    “¡Tú eres lo único que tengo
    desde que perdí mi tristeza!
    ¡Desgárrame como una espada
    o táctame como una antena!
    Bésame
    muérdeme,
    incéndiame,
    que yo vengo a la tierra
    sólo por el naufragio de mis ojos de macho
    en el agua infinita de tus ojos de hembra!”
    Pablo Neruda

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

El anhelo hecho poema!
    Soñar con la dulzura del amor, siempre nos llena de luz el alma!
    Besos, y que se cumpla!!
    Chiqui.-

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa Céu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Céu de Buarque
    Entradas de Blog
    153

Cita por Chiqui Abreu Ver Mensaje
    El anhelo hecho poema!
    Soñar con la dulzura del amor, siempre nos llena de luz el alma!
    Besos, y que se cumpla!!
    Chiqui.-
    El perdón por amor hace que en medio del enojo, la rabia surja el carño de quienes se saben amados.
    se cumple cotidianamente, con lapsus, como todo gran amor, querida amiga.
    C.

(…)
    Bésame
    muérdeme,
    incéndiame,
    que yo vengo a la tierra
    Pablo Neruda

Poeta activo animis es simplemente muy agradableanimis es simplemente muy agradableanimis es simplemente muy agradableanimis es simplemente muy agradable

adoro el principio tragico que no deja pensar a una salvaciòn, que se hace siempre mas ampio junto al amor el y en fin vencer.
    bueno, te dejo con un poco de estupor, es maravilloso tu poema( si solo mi espanol fuera mejor, tu poema me ha dado mucho mas!!)

reverencias, Poetisa

un abrazo

animis

Entradas de Blog
    153

Cita por animis Ver Mensaje
    adoro el principio tragico que no deja pensar a una salvaciòn, que se hace siempre mas ampio junto al amor el y en fin vencer.
    bueno, te dejo con un poco de estupor, es maravilloso tu poema( si solo mi espanol fuera mejor, tu poema me ha dado mucho mas!!)

reverencias, Poetisa

un abrazo

animis
    Animis, ya tendremos la posibilidad de tenerlo en italiano,
    mientras tanto entre charla y charla podremos aclarar tus dudas, un gusto verte por aquí,
    C.

(…)
    Bésame
    muérdeme,
    incéndiame,
    que yo vengo a la tierra
    Pablo Neruda