Poema titulado Brios de amor!! en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Califíquenme como estúpido amigos míos, Si es que me pierdo de nuevo entre el embeleso de sus amores, Si es ...
Brios de amor!! Califíquenme como estúpido amigos míos,
Si es que me pierdo de nuevo entre el embeleso de sus amores,
Si es que a veces despego con ella fortuitamente;
Pero, compañeros quien me entiende... quien entiende al amor...
El amor perdona grandes daños,
cura en silencio las heridas que casi lo matan;
Celebraré hoy y siempre su existencia,
Y extenderé mis brazos en su apoyo,
Como rocío en el desierto es para mi.
Si a la locura dije: sé compañera mía;
Ahora me deshago de ella,
Si la desesperación se hizo carne en mí,
Ahora la desesperación fue amiga circunstancial.
Aunque a ella no la tenga en mis brazos,
Aunque la ame como jamás he amado,
Aunque creo que no hay ni habrá otra así,
Ella es mi más grande alegría,
Dios la bendiga donde quiera que esté.

Re: Brios de amor!! Axelious:
Un buen poema, que trata precisamente esas reglas de la vida que tanto modifica el amor, porque imagina que no amas a la persona de la que hablas, tu intensa creación no habría nacido.
Un saludo
Jaime
Re: Brios de amor!! Un amor eterno el que muestras en tus lineas amigo, Aunque tristes tus lineas, pero escribes de manera genial, te mando un saludo
EDU

Re: Brios de amor!! El verso decora un sentimiento...
Se reservan todos los derechos de autor © marianella
Re: Brios de amor!! lindas lertas,buen escrito!besos!!
Re: Brios de amor!! Sólo puedo calificar con todas las estrellas posibles a estos Bríos de un Amor Ausente... pero ¡tan Omnipresente!.
Un gran abrazo, Axelious.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Marcadores