+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Al estilo japonés (educación sexual en versos)

Poema titulado Al estilo japonés (educación sexual en versos) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Buen poema saludos me ha gustado mucho la forma de escribir espero leer mas de lo su yo...

Tema: Al estilo japonés (educación sexual en versos)

Poeta asiduo al portal Scox Kron va por un camino distinguido Avatar de Scox Kron

Predeterminado Re: Al estilo japonés

Buen poema saludos me ha gustado mucho la forma de escribir espero leer mas de lo su yo
    El rector comprende las leyes de la gramática, el escritor las de la vida.
    El redactor es un ejecutor, el escritor es un soñador.
    El escritor no está en la pluma si no en la cabeza. Lo importante es concebir la historia no escribirla…. Con la pluma cualquiera escribe, con la cabeza solo los genios….

Cita de Luís Alberto Machado

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Céu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Céu de Buarque
    Entradas de Blog
    153

Predeterminado Re: Al estilo japonés

Cita por Scox Kron Ver Mensaje
    Buen poema saludos me ha gustado mucho la forma de escribir espero leer mas de lo su yo
    Muchas gracias Scox Kron, también espero le guste el resto de los escritos del foro u otros temas. Es agrable y llena de satisfacción leer que la manera de pensar y transcribir sentimientos y fantasías gusta a lectores exquisitos, yo haré lo propio para conocer sus temas.
    Saludos,
    Céu

Mis Reconocimientos Poéticos

© Céu de Buarque / Derechos reservados- 2008-2011.
    (…)
    “¡Tú eres lo único que tengo
    desde que perdí mi tristeza!
    ¡Desgárrame como una espada
    o táctame como una antena!
    Bésame
    muérdeme,
    incéndiame,
    que yo vengo a la tierra
    sólo por el naufragio de mis ojos de macho
    en el agua infinita de tus ojos de hembra!”
    Pablo Neruda