+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Al estilo japonés (educación sexual en versos)

Poema titulado Al estilo japonés (educación sexual en versos) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Al estilo japonés Un cigarrillo en mi boca se intercala al dulce humo. Junto recuerdos, me esfumo, aliviando esta mente ...

Tema: Al estilo japonés (educación sexual en versos)

Poeta que considera el portal su segunda casa Céu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Céu de Buarque
    Entradas de Blog
    153

Predeterminado Al estilo japonés (educación sexual en versos)

Al estilo japonés

Un cigarrillo en mi boca
    se intercala al dulce humo.
    Junto recuerdos, me esfumo,
    aliviando esta mente loca.

Vienes a mí, danna, desnudo,
    no guardas, lo entregas todo;
    dispuesto, te empapas en lodo,
    un Kabuki, un ritual oscuro;

maquillaje y kimonos, mutante,
    actriz y bailarina. Sonrío, saboreo
    tus exquisiteces, dulce amante.

Viajando aquí, errante,
    mariposa delicada, aleteo,
    juego en rítmico meneo.

Ardo,
    y me quemo
    en el deseo.

Última edición por Céu de Buarque; 16/05/2009 a las 04:08 Razón: título

Mis Reconocimientos Poéticos

© Céu de Buarque / Derechos reservados- 2008-2011.
    (…)
    “¡Tú eres lo único que tengo
    desde que perdí mi tristeza!
    ¡Desgárrame como una espada
    o táctame como una antena!
    Bésame
    muérdeme,
    incéndiame,
    que yo vengo a la tierra
    sólo por el naufragio de mis ojos de macho
    en el agua infinita de tus ojos de hembra!”
    Pablo Neruda

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Predeterminado Re: Al estilo japonés

Como el amor de una geisha
    Muy original poema, poetisa
    Saludos

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Céu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Céu de Buarque
    Entradas de Blog
    153

Cita por emuletero Ver Mensaje
    Como el amor de una geisha
    Muy original poema, poetisa
    Saludos
    Gracias, Sergio, encontré la palabra que olvidé: cambié acertadamente "amo" por "danna", espero lo vuelvas a leer.
    un abrazo,
    Céu

Poeta que considera el portal su segunda casa La Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de La Corporación

Séu,
    Eres nuestra geisha, nuestra musa, nuestro consuelo en el siquiátrico.
    Esa versatilidad tuya nos fascina. Lo haces de todas formas y maneras, con todo tipo de artes. Succionas, muerdes, besas...bendita madre de la Iguana vamos a pedirte tres conmo Séu.

DEL

"ni tu boca consigue esto que la noche:
    el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
    disimulan mi olor a muerto."
    RN

Factoría DELIRIUM
    http://remediosvirato.blogspot.com/

Poeta que no puede vivir sin el portal Big Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Big Bear

Bonitos versos, querida Céu. El mítico deseo llevado en andas por tus versos, por la magia de tu poesía occidental en oriente... El final es espectacular.

Aplausos y estrellas. Big.

BIG BEAR

...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...

© Copyright by Big Bear

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Cèu, guardo un especial afecto al libro y la cinta tan bien realizada con puestas en escena maravillosas...tu poema hoy me transportó a esos pasajes de belleza y hondura sentimental en tus líneas.

Un gran abrazo y, aunque no esté siempre, voy de a poco abriendo puertas.!

¡No más FARC!

Estamos a punto de quemar los barcos,
    Calipso observa
    besa el sueño y observa el reloj de arena
    en una esquina esperando, esperándonos...

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/
    Tuti
    ©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Entradas de Blog
    153

Cita por delirium Ver Mensaje
    Séu,
    Eres nuestra geisha, nuestra musa, nuestro consuelo en el siquiátrico.
    Esa versatilidad tuya nos fascina. Lo haces de todas formas y maneras, con todo tipo de artes. Succionas, muerdes, besas...bendita madre de la Iguana vamos a pedirte tres conmo Séu.

DEL
    Ay, ese trío corporativo me está haciendo soñar con sus expresiones, casi les sale un ser mitológico griego por mi nombre...y eso es peligroso...
    Espero sean solidarios y compartan con el resto de los internos tales caricias orientales,. Está con ustedes un tal Oliverio y su musa La Maga?,
    abrazos para todos, y gracias desde las profundidades de mi ser,
    Céu

Entradas de Blog
    153

Cita por Big Bear Ver Mensaje
    Bonitos versos, querida Céu. El mítico deseo llevado en andas por tus versos, por la magia de tu poesía occidental en oriente... El final es espectacular.

Aplausos y estrellas. Big.
    Big, tus palabras llegan como un abrazo de oso..no polar sino pardo, eres poeta hasta en comentarios,
    muchas gracias por participar y llenar "meu céu de estrelas",
    muito obrigado,

Céu

Entradas de Blog
    153

Cita por tuti Ver Mensaje
    Cèu, guardo un especial afecto al libro y la cinta tan bien realizada con puestas en escena maravillosas...tu poema hoy me transportó a esos pasajes de belleza y hondura sentimental en tus líneas.

Un gran abrazo y, aunque no esté siempre, voy de a poco abriendo puertas.!

Querida Tuti,
    Estamos igual, tengo tantos comentarios pendientes, he tenido que acotar mi lista de contactos porque no me puedo hacer responsable de tan políficos poetas y poetisas, no te preocupes, chica, que estás en mi corazón pues fuiste una de las presencias clave en mi ingreso en Mundo Poesía, y estaré siempre agradecida.
    un abrazo,
    Céu

Poeta que considera el portal su segunda casa al_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de al_qantar

Muy bonito poema hecho con deseo de geysha . bello, bello de verdad.

Un gran beso Ceu querida y sigue haciendonos suenar con tus versos.

Sebastiano

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores